El fixture de la Albirroja en la Copa América 2020

La selección paraguaya de fútbol, ya conoce su fixture de la próxima Copa América, a disputarse el año que viene en Argentina y Colombia. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo integra el Grupo A de la Zona Sur.

El debut está pactado para el próximo 13 de junio del 2020 en el Estadio Malvinas en Mendoza, Argentina. El rival a vencer será Bolivia.

Seguidamente, el 17 del corriente la Albirroja enfrentará a Australia en en Estadio Único de La Plata. Más tarde, el 20 del mencionado mes, tocará medir a la Albiceleste en el Monumental.

Mientras que el 25 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, al combinado guaraní chocará ante Chile. Por último, el 30 cerrará su participación de la primera ronda contra Uruguay en el Estadio Único en Santiago del Estero.

A lo cuartos de final, clasificarán los cuatro primeros de cada grupo. Todos los juegos serán únicos.

Comentarios


La Albirrojita Sub 15 clasificó a "semis" y medirá a Brasil

El Campeonato Sudamericano Sub 15 que se disputa en nuestro país, definió la noche de este lunes a sus cuatro semifinalistas con la clasificación de Argentina, como primera del Grupo B, y de Paraguay, en segundo lugar. Esto se dio tras el empate sin goles en el juego que enfrentó a Albirrojos y Albicelestes en el estadio Arsenio Erico, del Club Nacional.

De esta manera, ya se establecieron los cruces por las semifinales del torneo a celebrarse el próximo Jueves 5 de diciembre en el estadio Adrián Jara, de Luque, donde la Albirrojita se cruzará con Brasil desde las 20:30; mientras que Argentina a Colombia, abrirán la jornada a partir de las 18:00 horas.

En el primer juego de este lunes que cerró la fase de grupos, Uruguay se despidió del certamen con un triunfo por 3 goles contra 1 sobre el seleccionado de Chile.

Delio Toledo, DT Albirrojo. FOTO: @APFOficial

Emparejamientos de semifinales

Argentina Vs. Colombia (18:00)

Brasil Vs. Paraguay (20:30)

Paraguay 0-0 Argentina

Ficha técnica

Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: Flavio Rodríguez De Souza (BRA). Asistentes: Rafael Da Silva (BRA) y Francheskoly Chacón (VEN). Cuarto árbitro: Orlando Bracamonte (VEN). Delegado: Vladen Canales (CHI). Gol: No hubo.

PARAGUAY: Rodrigo Reyes; Alan Núñez, Ángel Brizuela, Víctor Benítez y Mario Molas; Juan José Cardozo (79’ Alexis Fariña), Gustavo Medina, Hugo Cuenca (74’ Rubén Lezcano) y Julio Enciso; Kevin Pereira y Francisco Morel (58’ Francisco Vera). DT: Delio Toledo.

ARGENTINA: Ariel Calderari; Thomas Fretes, Federico Sosa, Ignacio Tapia (66’ Valentín Barco) y Tobías Rubio; Tomás Kummer, Agustín Giay, Agustín Rodríguez (73’ Axel Encinas) y Luka Romero (73’ Misael Jaime); Tobías Medina (81’ Leandro Quiroz) y Tomás Porra (66’ Santiago Castro). DT: Daniel Sagesse.

Comentarios


Los mejores delanteros para la selección, según Roque

Con tres goles de Roque Santa Cruz, Olimpia derrotó por 4-1 al Sportivo San Lorenzo en el Defensores del Chaco, partido correspondiente a la vigésima fecha del Torneo Clausura.

El histórico goleador de la Albirroja con 32 anotaciones, opinó sobre quienes son los mejores delanteros que pueden dar una mano a la selección paraguaya de fútbol.

"Nuestros mejores delanteros a nivel selección están todos afuera; Santander, Lezcano, Derlis, Sanabria, Samudio, son jugadores que están jugando en el extranjero, es un momento que están todos esparcidos por el mundo", afirmó el capitán del Decano a la radioemisora 800 AM.

"Muchos delanteros estando más tiempo en sus equipos acá en nuestro país podían marcar más goles, quedan poco tiempo en sus clubes los delanteros", agregó el experimentado atacante.

Uno de los puntos más criticados por parte de la afición hacia el DT Eduardo Berizzo, es justamente la falta de un artillero para el combinado guaraní que sepa aprovechar las situaciones presentadas.

Comentarios

Ir arriba