Olimpia tiene su "clase A" para el equipo de rugby

Días atrás, se confirmó que el Decano entrará a competir en el rugby paraguayo. El equipo será conocido como "Olimpia Lions" y de a poco se va armando para lo que será la exigente temporada.

Además de jugar en la liga local, el Franjeado será el único representante paraguayo en la Superliga Americana que se disputará en Córdoba, Argentina desde el febrero del 2020 y que verá su gran final en mayo del mencionado año.

Cada club tendrá a un "jugador representativo" y la dirigencia del elenco nacional hizo el esfuerzo correspondiente para fichar al atleta de 28 años Manuel "Pantera" Montero, que acumula 27 caps con "Los Pumas", el seleccionado de Argentina. Los caps son gorras o casquetes otorgados por la participación en un partido internacional con su nación.

En la mencionada competencia internacional, además participarán Corinthians de Brasil, Peñarol de Uruguay, Ceibos de Argentina, Selknam de Chile y Cafeteros Pro de Colombia.

Comentarios


Luqueño gana el Clausura y es campeón Absoluto 2019

El representativo masculino del Sportivo Luqueño, derrotó a Deportivo Colón por 3 sets contra 2, y ganó por segunda ocasión consecutiva el Torneo Clausura, que le permite además consagrarse campeón Absoluto de este año del voleibol masculino de Primera de nuestro país.

Los auriazules sellaron su espectacular triunfo con parciales de 25-19, en 25 minutos; 22-25, en 29; 22-25, en 29; 26-24, en 31; y 15-11, en 18 minutos.

Esta consagración le permite además al conjunto auriazul ser flamante tetracampeón, ya que en las temporadas 2016 y 2017, fueron campeones como Luque Voley.

Con la conducción técnica de Hugo Gaona, el conjunto azul y oro se coronó como el mejor de este 2019 con el siguiente plantel: José Gaona, Junior Souza, Luis Espínola, Jorge Gaona, Ramón Martínez, Édgar Gamarra, Marcelo Frutos, Óscar Ruiz, Jonathan Dioses, José Centurión, Mario Echeverría, David Sánchez, Diego Martínez y Gustavo Bernal.

Comentarios


Están los 4 semifinalistas del Mundial de Beach Soccer

El campeonato Mundial de Beach Soccer de la FIFA, Paraguay 2019, que se juega en el estadio “Los Pynandí” del Comité Olímpico Paraguayo, de Luque, ya tiene a sus cuatro semifinalistas, que son las selecciones de Rusia, Italia, Portugal y Japón.

Rusia, campeón del mundo de esta disciplina en 2011 y 2013, accedió a esta instancia tras una épica remontada ante Brasil, al que terminó venciendo por 4 goles contra 3, triunfo que le habilitó a pelear por un lugar en la final del torneo a su similar de Italia, seleccionado que eliminó a Suiza en cuartos de final.

El duelo entre rusos e italianos está previsto para este sábado 30 de noviembre, desde las 16:15 horas; en tanto que la segunda semifinal que estará a cargo de los seleccionados de Portugal y el único invicto del torneo, Japón, será a partir de las 18:00 horas.

Comentarios

Ir arriba