Están los 4 semifinalistas del Mundial de Beach Soccer

El campeonato Mundial de Beach Soccer de la FIFA, Paraguay 2019, que se juega en el estadio “Los Pynandí” del Comité Olímpico Paraguayo, de Luque, ya tiene a sus cuatro semifinalistas, que son las selecciones de Rusia, Italia, Portugal y Japón.

Rusia, campeón del mundo de esta disciplina en 2011 y 2013, accedió a esta instancia tras una épica remontada ante Brasil, al que terminó venciendo por 4 goles contra 3, triunfo que le habilitó a pelear por un lugar en la final del torneo a su similar de Italia, seleccionado que eliminó a Suiza en cuartos de final.

El duelo entre rusos e italianos está previsto para este sábado 30 de noviembre, desde las 16:15 horas; en tanto que la segunda semifinal que estará a cargo de los seleccionados de Portugal y el único invicto del torneo, Japón, será a partir de las 18:00 horas.

Comentarios


El Jockey Club adelantó la fecha 38 del turf a este viernes 29

La Comisión de Carreras del Jockey Club Paraguayo (JCP), decidió adelantar a este viernes 29 de noviembre, la disputa de su 38º fecha del turf nacional, para evitar el novenario de la Virgen de Caacupé.

Es así que mañana a partir de las 18:00, se cumplirá con la reunión turfistica número 38 con un total de cinco carreras locales y dos internacionales, que serán seguidas vía satélite como ya es tradicional desde hipódromos de los Estados Unidos de Norteamérica.

La carrera central que se correrá en quinto turno es el Premio Especial Don Bernardo Chaparro, en memoria de quien en vida fuera un gran turfman. Esta suelta principal tendrá lugar sobre la distancia de los 1.400 metros, a las 20:50 horas.

La misma será protagonizada por; Don Mágico, que cargará 51 kilos; El Padrino, con 57; Mister K, con 54; Lightmaker, con 51; Garoto Boy, con 57; Jubiloso, con 54; Enérgico, con 54; Eagle Beautiful, con 57 y Enfant Wells, con 60.

Otra suelta que gustará al gremio burrero será la cuarta suelta, a correrse sobre una distancia de 1.100 metros, a las 20:06 horas. En ella se medirán; Torino, con 52 kilos al lomo; Soy Republicano, con 58; Pack Of Wind, con 50; Krupier Secreto, con 58; Hard Horse, con 52; Jts My Boy, con 50; Nubarrón, con 55; Palau, con 53; Bacan, con 58 y Nipón, con 54.

Comentarios


Paraguay hará su debut oficial en la Copa América de fútbol suizo

El seleccionado albirrojo de fútbol suizo o 7 Vs. 7, hará su estreno oficial en la Copa América de esta modalidad a realizarse en la en la cancha auxiliar del estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, República Argentina, del 27 de noviembre al 1 de diciembre próximo.

 

De este certamen tomarán parte un total de ocho seleccionados; el anfitrión Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Israel, Uruguay y Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Fútbol 7 (APF7), se encuentra ultimando todos los detalles concernientes para el viaje del plantel nacional y del cuerpo técnico. La nómina la conforman 14 futbolistas, 6 de Ayolas; 1, de Colonia Hohenau; 1, de Santa Rosa y 6, de Fernando de la Mora.

La lista de jugadores albirrojos es la siguiente; Lucio Báez, Fernando Quiñónez, José Cáceres, Germán Ferreira, Luis Figueredo, Osmar Peralta, Mathías Verón, Hugo Alvarenga, José Chavez, Líder Román, Gustavo Riveros, Carlos Villalba, Fernando Villalba y Carlos Pereira. En tanto que el cuerpo técnico lo conforman Milciades Melgarejo y Jorge Greco.

Comentarios

Ir arriba