Un exCerro ascendió a Primera, de premio vio la Champions

En todo equipo de fútbol, siempre se fijan los premios en caso de lograr los objetivos propuestos a inicios de la temporada. Esa misma situación se aplica a la del Club Atlético el Torque de Uruguay, que días atrás consiguió su ascenso a la máxima categoría del fútbol uruguayo.

En el plantel del elenco charrúa, está un exCerro Porteño. Se trata del zaguero centro de 23 años Santiago Molina, quien luego de quedar libre del Ciclón en el 2017 fue a jugar a la Segunda División.

El argentino había llegado al Azulgrana en el 2015 procedente de Instituto de Córdoba. Con Cerro disputó 27 partidos y anotó un gol.

Como agradecimiento, la directiva de el Torque premió a todos sus futbolistas con la posibilidad de ir a ver un partido de la UEFA Champions League.

Concretamente, estuvieron el el "Etihad Stadium" del Manchester City, ocasión en la que el equipo dirigido por Guardiola igualó a un gol contra el Shajtar Donetsk.

Dejanos tus comentarios en Voiz


La "asistencia" del pasapelotas en la "Champions"

En la Liga de Campeones de Europa, el Tottenham perdía ante el Olympiacos de Grecia, pero gracias a una avivada del pasapelotas, el equipo de Mourinho lo empató al inicio del primer tiempo.

La cosa no iba bien en el Tottenham Hotspur Stadium, ya que los Spurs perdían 1-2. En el minuto 49, hubo un lateral para el equipo de "Mou". El pasapelotas reaccionó de inmediato y vio desprevenido a la defensa del equipo griego. De "primera" le da el balón al lateral Aurier, quien habilitó a Lucas Moura y desde sirvió para que el goleador Kane iguale el partido.

Jugada clave y estratégica y casi toda hecha por el pasapelotas. Luego Mourinho fue a felicitar al chico por su astucia e incluso lo buscó luego del partido, pero ya no leo encontró. Finalmente Tottenham ganó 4-2.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Robert Piris revela las intimidades del campeón de América

Robert Piris da Motta, el paraguayo flamante campeón de la Copa Libertadores 2019, habló sobre la gran conquista del Flamengo y se animó a contar algunas intimidades del plantel brasileño.

Primeramente dijo estar muy contento por los minutos que vienen teniendo, aunque no es titular indiscutible, pero sabe que es un gran logro entrar siempre, en un plantel colmado de superestrellas.

Piris fue sincero sobre la final ante River Plate y reconoció que estaba rendido en un momento y con el empate revivió. “En el minuto 43 del segundo tiempo ya me resigné, me tiré al banco, luego cuando empatamos me mandaron a calentar y ahí volvieron las esperanzas”, confesó en charla con la radioemisora 800 AM.

Sobre algunas anéctodas y peculiaridades, contó el encuentro que tuvo antes de la final con la estrella del equipo, Rafinha, quien vino directo del Bayern Múnich de Alemania. “Rafinha y Filipe Luis son los más cabaleros. El otro día viene y me dice 'Paragua, cambiate esos botines que tenés, porque ese color es de plata y es de segundo lugar. Que se joda el patrocinio me dice”, contó entre risas.

Sobre la polémica acción protagonizada por “Gabigol”, quien tocó la copa antes de ingresar, dijo que todos le trataron de “loco” por atreverse a tanto

En otra charla con 970 AM, en el programa “Futgol”, Robert Piris contó que recibió el apoyo de mucha gente y dejó en claro que su relación con la gente de Olimpia está totalmente recompuesta. “El domingo me escribió Trovato para felicitarme por el campeonato, la vuelta que se habló en su momento era cierto pero no trascendió mucho”, indicó sobre el interés que tuvo el Decano de repatriarlo a inicios de año.

Robert Piris Da Motta se consagró bicampeón el último fin de semana. El sábado fue campeón de la Copa Libertadores y 24 horas después, sin jugar, Flamengo se coronó como el monarca de la Serie A de Brasil.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba