"Pepe" Cardozo pide por dos goleadores para la selección

El exfutbolista de la selección paraguaya de fútbol y hoy día director técnico José Saturnino Cardozo, se refirió a la falta de gol que atraviesa la Albirroja. El "Pepe" recomendó a un par de jugadores que desde su óptica, bien podrían ser los artilleros del equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

"Carlos González es un típico delantero paraguayo; genera espacios, cabecea bien, aguanta bien y hace goles. Me llama la atención que no sea citado a la selección. En Necaxa jugaba de contragolpe e hizo goles, ahora juega en Pumas con un juego de más tenencia y hace goles igual, es un jugador que siempre sirve", afirmó a la radioemisora 800 AM.

"Sebastián Ferreira se mueve bastante bien, aguanta bien, hace el doble movimiento, reúne todas las condiciones para estar en la selección", agregó el compatriota.

Alternativa

Por otra parte, Cardozo cree que Roque Santa Cruz aún puede dar una mano al combinado guaraní. "Tuve la fortuna de jugar dos eliminatorias con Roque, él conoce la posición. Es un jugador que llama la atención a cualquier entrenador, la edad no importa. La selección se está armando, nunca viene demás un jugador como Santa Cruz", fueron sus palabras.

Comentarios


Albirroja Sub 15 debuta en el Sudamericano

La selección paraguaya sub 15 se movilizó ayer en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, ultimando los detalles para el debut de esta noche en el Sudamericano de la categoría, que se juega en nuestro país.

El rival es Uruguay, al que se enfrenta desde las 20:30 en el estadio Arsenio Erico del club Nacional.

La invitación está hecha para que los aficionados asistan a los estadios de General Díaz, Nacional y Conmebol de Luque. Las entradas son libres y gratuitas en las tres sedes de la competición.

En el Grupo B, Paraguay tiene además como rivales a Chile, Argentina y Ecuador. Igualmente, en el Arsenio Erico, a primera hora (18:00) se enfrentan Chile y Ecuador.

El grupo A se inició ayer en el estadio Adrián Jara y en el primer compromiso Colombia empató 1 a 1 con Venezuela.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Haedo quiere jugar las Eliminatorias

El experimentado delantero guaraní, Nelson Haedo Valdez, habló -en contacto con la radio Universo 970- sobre el último deseo que tiene con la selección Albirroja, de volver a jugar las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

"Mi sueño es jugar alguna Eliminatoria más (Qatar 2022), pero yo no me voy a ofrecer, no voy a llamar, mientras tenga salud y fuerza me gustaría volver a la selección y después colgar los botines", dijo -en contacto con la radio Universo 970- el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez.

El "León" recordó aquel Mundial Sudáfrica 2010 y destacó que Paraguay peleó y casi ganó a España, campeón de esa Copa del Mundo.

Finalmente, citando a algunos de sus compañeros como Roque Santa Cruz, Paulo Da Silva, Óscar "Tacuara" Cardozo y otros más, Haedo Valdez precisó que es el más joven de esa última gran camada de jugadores albirrojos y de manera categorica aseguró "que aún tiene mucho para dar".

Comentarios

Ir arriba