Cerro hace descansar a los "pesos pesados"

Cerro Porteño dio a conocer la lista de concentrados para el partido ante River Plate, este miércoles ante River Plate, por la fecha 19 del torneo Clausura.

Víctor Bernay, entrenador azulgrana, eligió a 19 jugadores para el partido en los Jardines del "Kelito" y resaltan las ausencias de los "pesos pesados" como Nelson Haedo, Marcos Cáceres y Víctor Cáceres quienes tendrán descanso, para llegar bien al partido ante Libertad, el fin de semana.

También hay nombres nuevos entre los concentrados, como Hernán Novick, Federico Carrizo, Joaquín Larrivey y el juvenil Ignacio Paniagua.

Hay que recordar que Amorebieta fue expulsado ante Olimpia y no podrá estar varios partidos y en su lugar volverá a la titularidad, Juan Camilo Saiz.

 

Comentarios


Hay capitán para rato en Cerro

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, extendió su vínculo con el club por una temporada más, o sea por todo el año 2020.

El "León" azulgrana tenía contrato firmado con el Ciclón hasta fines de diciembre de este año y su idea ya no era esperar a la gente de Cerro hasta última hora, por lo que la directiva conversó con él y rápidamente ya extendió vínculo.

Haedo llegó a Cerro a inicios del 2017 y en el 2020 será su cuarta temporada en el club de sus amores, con el que ganó hasta ahora un título, el del Clausura 2017. Lleva anotados 26 goles en 89 partidos jugados.

Las cosas no está demasiado bien en campamento azulgrana, pero al menos ya aseguró capitán para la próxima temporada y un hombre de peso como lo es Nelson Haedo Valdes.

Comentarios


Éber Aquino justificó la doble expulsión en el clásico

Olimpia remontó y goleó 4-2 a Cerro Porteño, superclásico disputado en Para Uno, por la jornada número 17 del torneo Clausura 2019.

Un superclásico que tuvo de todo, seis goles, un póquer de Roque Santa Cruz y un doblete de Alan Rodríguez, además de dos expulsados por cada lado.

"Yo empiezo a ver que (Néstor) Camacho tiró codazos a la altura del pecho y posteriormente la mordida y reacción de (Fernando) Amorebieta", expresó -en contacto con la radio 650 AM- el árbitro Éber Aquino.

Además, mencionó que con la agresión a uno de sus asistentes, solamente quedaba suspender el juego. "Vi que ya no estaban dadas las condiciones y terminé el partido", comentó.

Finalmente, consideró que tuvo un buen desempeño en este último superclásico. "Entre hoy y ayer casi nadie se acuerda por lo menos mal de nosotros", sentenció.

Comentarios

Ir arriba