Bernay, dolido, destacó la “brillantez” de Roque

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, tuvo su primer tropezón desde que dirige el equipo principal y justamente ante el tradicional rival. El DT habló de los defectos notorios que padeció el Ciclón alabó a Roque Santa Cruz.

“No tuvimos la capacidad de administrar la ventaja. Padecimos porque entregamos la posesión después del segundo gol. No pudimos sostener la doble ventaja y los dos goles rápidos sentenciaron el partido”, comenzó analizando el DT argentino.

Además añadió que es muy complicado cuando en frente hay una figura como Roque Santa Cruz. “Fue la brillantez de goleador que tiene el rival. No lo voy a descubrir a Roque, todos saben lo que es”, resaltó Bernay, quien también argumento por qué usó la línea de tres zagueros justo en un clásico. “Buscamos bloquear el juego interior y directo que tenía el rival”, afirmó.

El último superclásico del fútbol paraguayo terminó con victoria de Olimpia 4-2 y el Decano está a un pasito de ser nuevamente campeón.

Comentarios


“Hicieron un show, que nos ganen en la cancha”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló tras la gran victoria decana en el superclásico y se despachó contra la gente de Cerro y también los otros clubes, que lo “difamaron”, según él.

“Esta semana se dijeron tantas cosas. Es tan injusto cuando dicen tantas cosas sin sentido. Hasta hoy hicieron un show. Que vengan y nos ganen en la cancha”, señaló el mandamás franjeado en charla con la cadena televisiva Tigo Sports.

Muy molesto por las noticias que lo vincularon supuestamente con la casa de apuestas, Trovato, respondió: “No se puede decir todo lo que dijeron de mi familia, de mi empresa. Se difamó mi nombre, es triste. Hoy vinieron con un show, del picazón. Repito, que vengan y nos ganen en la cancha y no así”, recalcó.

Marco Trovato ganó su clásico número 11 como presidente de Olimpia y está a puertas de su título número 5 al frente del club.

Comentarios


Roque: "Es un partido que uno sueña"

Olimpia empezó abajo en el marcador, pero con un superlativa actuación del atacante Roque Santa Cruz, remontó y goleó 4-2 a Cerro Porteño, superclásico disputado en Para Uno, por la jornada número 17 del torneo Clausura 2019.

Un póker de goles marcó delantero y capitán franjeado Roque Santa Cruz.

“Feliz por la victoria y los tres puntos. Un partido que uno sueña. Hoy el equipo dio un muestra de carácter, el equipo estuvo abajo dos veces e igual intento y busco seguir jugando”, mencionó -a Tigo Sports- el jugador Roque Santa Cruz.

Manifestó que marcar cuatro goles en un clásico tiene un significado especial y eligió como el mejor de todos a su segundo tanto.”Por el momento, fue estratégico”, precisó.

Destacó el descanso del campeonato para recuperar jugadores y aseguró que Olimpia ganó el clásico con suficiente mérito.“Es un partido que se respeta. Este triunfo sirve en la medida que sigamos sumando de a tres. Tiene un relevancia muy grande en el desarrollo del campeonato”, subrayó.

Finalmente, consultado sobre su continuidad en Olimpia para la próxima temporada 2020, respondió que “está más o menos garantizada”.

 

Comentarios

Ir arriba