Los Pynandi, eliminados de su propio Mundial

La selección paraguaya de fútbol de playa, quedó eliminado de su propio Mundial al caer en tiempo extra por 7-6 ante Suiza, que consiguió su clasificación a la segunda ronda del certamen.

Nuevamente, "Los Pynandi" repitieron los errores cometidos en el primer partido ante Japón y rápidamente el elenco europeo sacó una ventaja considerable. El combinado guaraní quedó con una unidad, mientras que Suiza con 5 puntos.

Así como ante los "Nipones", la Albirroja remontó un 4-1 adverso y logró igualar el juego, forzando la definición en la prórroga. Sin embargo, un error infantil en la defensa permitió que la gran figura de Stankovic le de el triunfo al rival. El arquero Joao Rolón fue expulsado en el combinado nacional y no estará en la despedida contra Estados Unidos.

Comentarios


Los Pynandi salen a ganar o ganar ante Suiza

Luego de la caída en el debut contra Japón 4-5, la Albirroja de arena se apresta a medir esta noche desde las 21:00 al fuerte combinado de Suiza, que viene de imponerse de entrada a Estados Unidos por 8 goles contra 6.

El profesor “Guga” Zloc­cowick, junto a todo su cuerpo técnico, tiene una ardua tarea de levantar la moral de un equipo desbastado anímica­mente para encarar la recu­peración y soñar con pasar a la siguiente etapa del Mundial de Beach Soccer.

El capitán Pedro Morán habló de la caída ante Japón y entre otras cosas señaló: “Es muy importante jugar un mun­dial de local. Lo soñábamos, pero lastimosamente no supimos aprovechar la loca­lía en esta primera presenta­ción. Defraudamos a nuestro público, pero ahora hay que dejar atrás todo esto y pen­samos ya en Suiza. Debemos ganar indefectiblemente para seguir en carrera”, destacó el goleador del Mundial de Por­tugal 2015.

Los partidos para hoy desde las 16:15 son Tahití-México (Grupo B), EEUU-Japón (A), Uruguay-Italia (B) y Para­guay-Suiza (A). Ayer, a pri­mera hora, Rusia le ganó a Senegal 8-7 y Portugal goleó a Nigeria 10-1.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Marea Azul convoca a unos dos mil atletas

El evento atlético Marea Azul, es la gran cita para este domingo 23 de noviembre a partir de las 7:00, con la presencia asegurada de unos dos mil atletas de todas las edades y de ambos sexos.

La fiesta se puso en marcha este jueves con la entrega de kits (remera, bolso, toallita y el número de dorsal correspondiente) en el salón auditorio de la casa matriz del BBVA. Esta entrega prosiguió hoy viernes en el horario de 8:30 a 16:30 y mañana se hará de 10:00 a 14:00.

La prueba será sobre las distan­cias de 1, 2, 5 y 10 kilómetros, respectivamente. Cada clase se premiará hasta el tercer puesto con medallas y trofeos.

La concentración de los parti­cipantes será a partir de las 6:30. Los de la categoría de 1 y 2 kilómetros partirán a las 7:00; mientras que los de 5 y 10 kilómetro  partirán después del arribo de los más pequeños.

La corrida arrancará frente a la casa matriz de la entidad financiera, ubicada sobre la avenida Mariscal López con la dirección técnica del Para­guay Marathon Club (PMC).

El evento tiene un tinte social, ya que lo recaudado será para la Fundación Alda, que ayuda a las personas desfavorecidas, y para la fundación Casa Cuna, que se dedica a atender a niños, aportando comidas para ellos.

Comentarios

Ir arriba