Tottenham cesó del cargo al técnico Pochettino

El ahora exentrenador del Tottenham inglés, el argentino Mauricio Pochettino, fue cesado de su cargo apenas cinco meses después de jugar la final de la Champions por primera vez en la historia de la entidad, anunció el club este martes en un comunicado.

Pochettino llegó al club inglés en 2014 y le llevó a disputar la última final de la Liga de Campeones (perdiendo 2-0 contra el Liverpool) el pasado 1 de junio, pero los malos resultados de esta temporada han llevado a la entidad a cesar al técnico.

"Lamentablemente, los resultados nacionales al final de la pasada temporada y al inicio de la actual han sido extremadamente decepcionantes", justificó el club en su comunicado.

La pasada temporada, los Spurs acabaron en la cuarta plaza de la Premier League, clasificándose para la Liga de Campeones, pero esta temporada ocupan la 14ª plaza tras sumar sólo tres victorias y cinco empates en 12 jornadas disputadas, aunque en Champions el equipo está prácticamente clasificado para los octavos de final.

El club precisó que, además de Pochettino, "su cuerpo técnico, con Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Antoni Jiménez han sido relevados de sus funciones".

Sin victorias en las cinco últimas jornadas de la Premier League, el Tottenham visitará el sábado la cancha del West Ham.

 

Comentarios


Conmebol confirmó a los artistas para la final única

Flamengo y River Plate disputarán la final única de la Copa Conmebol Libertadores, este sábado 23 de noviembre a las 17:00 en el Estadio Monumental de Lima.

Uno de los puntos que ya quedó resuelto, es la presencia de los artistas internacionales que tendrán a su cargo ponerle ritmo a la previa del decisivo juego. La Confederación Sudamericana de Fútbol, confirmó a los profesionales elegidos.

"El espectáculo, que comenzará aproximadamente 30 minutos antes del partido, contará con la actuación en vivo de artistas internacionales como Fito Páez, uno de los mayores representantes del rock argentino; la estrella colombiana Sebastián Yatra; la carioca Anitta y la argentina Tini Stoessel que seguro pondrán a bailar a todo el Monumental de Lima", se puede leer en el documento.

"Completarán también el cartel de esta gran ceremonia inaugural la banda porteña Turf y el rapero Gabriel o Pensador", dice el texto.

Comentarios


Maradona dice adiós a Gimnasia y Esgrima La Plata

El astro del fútbol Diego Maradona renunció este martes como entrenador del equipo argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, al cabo de tres meses de labores, confirmó a la AFP una fuente del club.

Ahora, asumirán como interinos los técnicosLeandro Martini y Mariano Messera de la categoría Reserva.

En el plantel del "Lobo" están dos paraguayos; Víctor Ayala, quien ya va por su segunda temporada y el recién llegado Pablo Velázquez.

Maradona renunció y no dirigirá el próximo partido el domingo, indicó la fuente. La prensa sostiene que la salida de Maradona está vinculada con un inminente cambio en la directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Maradona ya no es el DT de Gimnasia. Tampoco sigue Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico", anunció el presidente del "Lobo", Gabriel Pellegrino

Diego Armando Maradona dirigió al "Lobo" en ocho juegos y su campaña muestra tres triunfos y cinco derrotas.

Comentarios

Ir arriba