Fútbol Internacional

Un DT es despedido en Italia por ganar 27-0 y no respetar al rival

17 Nov 12:23
Fútbol Internacional

Un DT es despedido en Italia por ganar 27-0 y no respetar al rival

17 Nov 12:23

Milán, Italia | AFP

El entrenador de un equipo italiano juvenil fue destituido el sábado por haber infligido un humillante 27-0 a su rival.

Paolo Brogelli, presidente del Invictasauro, equipo de Grosseto, en la Toscana, censuró la victoria de su equipo ante el Marina Calcio por “irrespetuosa”.

“Nos causó sorpresa y pesar el marcador del partido en el que nuestros juveniles anotaron 27 goles”, afirmó Brogelli en palabras difundidas por los medios italianos.

“Los valores del fútbol en categorías inferiores son opuestos a algo así”, añadió.

“El adversario debe siempre ser respetado y eso no ocurrió hoy. Como presidente, sinceramente me disculpo ante el Marina Team. Nuestra directiva decidió de forma unánime despedir (al entrenador) al señor Riccini”.

Comentarios

Albirroja

“Ya se está viendo lo que Berizzo quiere”

Gustavo Gómez. Foto: @albirroja | 17 Nov 13:12
Gustavo Gómez. Foto: @albirroja
Albirroja

“Ya se está viendo lo que Berizzo quiere”

17 Nov 13:12

Gustavo Gómez, capitán y referente máximo hoy de la Albirroja, habló desde Arabia Saudita y se refirió a la evolución futbolística del equipo en los últimos amistosos.

El zaguero del Palmeiras dijo que cada vez se ve más la idea del DT y Paraguay va bien encaminado hacia un nuevo estilo de juego. “Estamos muy bien, contentos de haber ganado ante Bulgaria. El grupo está más unido que nunca. Ya se está viendo lo que Berizzo quiere y ya lo demostramos en partidos anteriores. Estamos esperando seguir por la misma linea”, señaló el capitán en charla con el canal oficial de la Albirroja.

Gómez resaltó que Paraguay busca una “presión arriba, controlar los partidos, la pelota y eso se va demostrando en cada partido”, agregó.

Con 26 años apenas, Gustavo Gómez se convirtió en líder indiscutible de la selección paraguaya, con la que ya lleva 40 partidos jugados y seguir así, seguramente irá por el récord de Paulo da Silva.

 

Comentarios

Fútbol Internacional

El polémico gesto de Messi que “incendió” a Brasil

Lionel Messi. Foto: AFP | 17 Nov 11:53
Lionel Messi. Foto: AFP
Fútbol Internacional

El polémico gesto de Messi que “incendió” a Brasil

17 Nov 11:53

Argentina se impuso por 1-0 el último viernes a Brasil en un amistoso en Riad gracias a un gol de su capitán, Lionel Messi, quien en su regreso a la Albiceleste, protagonizó una polémica acción, que indignó a todo Brasil.

En un momento del partido, Messi fue captado por las cámaras de Globo Esporte, reconocido medio brasileño, cuando le hizo un gesto de “silencio” al entrenador brasileño Tité y a varios que formaban parte del cuerpo técnico de la Canarinha.

Tité se mostró bastante molesto ante esta actitud y dijo que él solamente reclamó una amarilla y Messi le dijo que se calle. “Me mandó a callar y yo lo mandé a callar, y ya está. Tenía razón para reclamar, porque era tarjeta”, señaló el DT brasileño.

Thiago Silva, capitán de Brasil, fue otro que respondió a los actos de Messi y se mostró bastante disconforme con el gesto del “10”.

 

Comentarios