Albirroja

La Albirroja Sub 23 tiene su segunda prueba

17 Nov 10:03
Albirroja

La Albirroja Sub 23 tiene su segunda prueba

17 Nov 10:03

La Albirroja Sub 23 mos­tró por primera vez sus armas el viernes pasado en el primer amistoso del par que tiene programado ante la selección venezolana y este domingo se disputa la revancha entre ambas selecciones.

En líneas generales fue una buena actuación del com­binado a cargo de Eduardo Berizzo, pero que ahora dirige Mariano Uglessich, y tuvo como figura principal a Car­los Sebastián Ferreira, autor de un doblete.

La selección mostró un equipo muy compacto en el primer duelo, con jugadores de muchísima jerarquía, como el portero Marino Arzamendia, el zaguero Saúl Salcedo, Sergio Díaz, Jesús Medina, Carlos Sebastián Ferreira, entre otros. Seguramente, en ña fecha serán probados los que no tuvieron minutos en el primer juego.

Desde las 18:00, la Albi­rroja vuelve a medirse ante su par vinotinto, esta vez en el estadio Manuel Ferreira. La selección paraguaya quedó como la última subcampeona del Torneo Preolímpico Suda­mericano Sub 23, que volverá a disputarse luego de 16 años.

En aquella ocasión, la Albirroja consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde además hizo his­toria alcanzando la medalla de plata, la única medalla olím­pica de nuestro país.

Comentarios

Fútbol Internacional

El polémico gesto de Messi que “incendió” a Brasil

Lionel Messi. Foto: AFP | 17 Nov 11:53
Lionel Messi. Foto: AFP
Fútbol Internacional

El polémico gesto de Messi que “incendió” a Brasil

17 Nov 11:53

Argentina se impuso por 1-0 el último viernes a Brasil en un amistoso en Riad gracias a un gol de su capitán, Lionel Messi, quien en su regreso a la Albiceleste, protagonizó una polémica acción, que indignó a todo Brasil.

En un momento del partido, Messi fue captado por las cámaras de Globo Esporte, reconocido medio brasileño, cuando le hizo un gesto de “silencio” al entrenador brasileño Tité y a varios que formaban parte del cuerpo técnico de la Canarinha.

Tité se mostró bastante molesto ante esta actitud y dijo que él solamente reclamó una amarilla y Messi le dijo que se calle. “Me mandó a callar y yo lo mandé a callar, y ya está. Tenía razón para reclamar, porque era tarjeta”, señaló el DT brasileño.

Thiago Silva, capitán de Brasil, fue otro que respondió a los actos de Messi y se mostró bastante disconforme con el gesto del “10”.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La peculiar camiseta que usará Guaireña en Atyrá

17 Nov 10:21
Fútbol Paraguayo

La peculiar camiseta que usará Guaireña en Atyrá

17 Nov 10:21

Para esta última fecha, Guaireña no vestirá la casaca original, sino que, orgullosos de sus raíces y de ser “gua’i”, van a vestir una remera totalmente al revés.

El club de fútbol de la ciudad de Villarrica del departamento de Guairá, fundado en el 2016, obtuvo el derecho de competir por primera vez en División Intermedia luego de consagrarse campeón de la Tercera División en la temporada 15/16. Sin casi creerlo, en la temporada 2019 ya consiguieron el ascenso a Primera División, dando un cierre de temporada con exce­lentes resultados, demostrando su estirpe guerrera.

Esta camiseta será en cele­bración a la cultura villarriqueña, que supuestamente lo hace todo la revés y estará disponible para la venta, en edición limitada, en cualquiera de las sucursales de la marca que lo viste.

Comentarios