¿Una nueva transferencia para Juan Escobar?

El jugador paraguayo Juan Escobar, actualmente en el Cruz Azul, estaría nuevamente en puertas de una nueva transferencia a una importante y millonaria Liga. El defensor estaría en la órbita de un equipo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

"De la MLS me llamaron a preguntar por él como lateral, y aún no lo vieron como central", comentó -en contacto con la radio 970 AM- Elvio Rojas, representante de Juan Escobar.

Por otra parte, comentó que el ex Colegiales, Luqueño y Cerro llegó por un monto récord al popular equipo mexicano de la "Máquina Cementera". Dio la cifra exacta de la transferencia y precisó que por unos 7 millones de dólares fue comprada la ficha del defensor guaraní Juan Escobar.

Puesto en la Albirroja

"Creo que a la selección Juan Escobar le va servir más de central. Estoy convencido que si lo prueban de central ya no lo dejan ir", mencionó. Si le preguntan a algún entrenador que lo dirigió, todos van a decir que el juega mejor de central", consideró su representante Elvio Rojas.

Comentarios


San Lorenzo dejará libre a uno de sus paraguayos

San Lorenzo de Almagro actualmente tiene en su plantel a tres jugadores paraguayos y uno de los integrantes de ese "tridente" estaría prácticamente con un paso fuera del "Ciclón" de Boedo para la próxima temporada 2020. Los guaraníes que juegan en el "Cuervo" son; los hermanos Óscar Romero y Ángel Romero, además del "Zorrito" Adam Bareiro.

"El atacante Adam Bareiro va a salir del club a fin de año porque el salario es alto y no harán uso de la opción", confirmó -a la 730 AM- Leandro Alves, periodista argentino que cubre la actualidad de San Lorenzo de Almagro.

El "tridente" guaraní arrancó de titular en dos juegos de San Lorenzo, ante Boca Juniors y Banfield, por la Superliga argentina.

El "Zorrito" Bareiro acordó con el "Cuervo" un préstamo de un año con opción a compra. El Ciclón puede retener al delantero paraguayo, pero deberá pagar unos 7 millones de dólares al Monterrey. Actualmente, el atacante tiene contrato hasta la temporada 2023 con los "Rayados".

Comentarios


El regalo de "Chelo" Estigarribia al hincha "Sabalero"

El jugador paraguayo Marcelo Estigarribia, subcampeón sudamericano con Colon de Santa Fe, visitó al fanático hincha "Sabalero" Darío Genolet que emocionó a todos y fue viral en la previa de la final por el título de la Copa Conmebol Sudamericana 2019 disputada en Asunción.

"Chelo" fue hasta el domicilio del hombre de 38 años, de profesión Policía y estudiante de Ingeniería Electrónica Universidad Tecnológica en Santa Fe, para obsequiar su camiseta número 28 y pasar un momento con el fanático "Sabalero" que viajó cientos y cientos de kilómetros para alentar a Colon, en La Nueva Olla de Barrio Obrero.

El grupo de cumbia "Los Palmeras" subió al escenario y tocó "Soy Sabalero" cuando la cámara enfocó al hincha "Sabalero" Darío Genolet y emocionó a todos con su llanto y pasión por Colon de Santa Fe. "Pensé en mi abuelo, mi viejo, mi tío que desde chico me llevaban a la cancha. No podía parar de llorar", dijo -a la 800 AM- el hincha Darío Genolet.

Comentarios

Ir arriba