Olimpia prácticamente tiene al arquero que llegará en 2020

Olimpia inicia el análisis de las carpetas de jugadores que podrían llegar al Decano para los desafíos de la próxima temporada 2020. El "Rey" estaría con intenciones de incorporar a su plantel a un arquero del ámbito local y el elegido podría ser el guardameta Santiago Rojas, actualmente en Nacional.

Fuerte rumores indican que el "Kily" podría llegar al "Bosque" en la temporada 2020.

"Si no sigo jugando en Nacional me gustaría cambiar de aire, pero no tengo nada todavía. Ojalá que pueda ir a un club grande", comentó -en contacto con la radio 970 AM- el portero Tricolor, Santiago "Kily" Rojas.

Consultado específicamente sobre la posibilidad de ir a Olimpia, aseguró que no tiene conocimiento de algún interés del Decano. "Mi empresario Francisco Ocampo seguro estará manejando opciones, él me dijo que hay un club que está interesado", detalló.

Finalmente, sostuvo que la idea de cambiar de aire es para tener continuidad, pero igualmente mencionó que por ahora queda seguir trabajando y terminar de la mejor manera el año con Nacional.

Comentarios


"Lolo" tiró una crítica sobre la Intermedia

El 12 de Octubre de Itauguá jugará este domingo ante el R.I. 3 Corrales, última jornada del campeonato de la Intermedia, peleando por su retorno a la Primera División. El capitán del "Globo", Juan "Lolo" Abente, dejó su sincera opinión sobre el torneo que da el ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

"Esta categoría es muy buena solo falta canchas lindas para que sea un buen espectáculo", dijo -en contacto con la 780 AM- "Lolo". Agregó que el campeonato de la Intermedia es bastante irregular, pero sobre el punto destacó que cualquiera puede ganar, incluso el último al primero de la competencia.

"Mañana esperamos hacerlo de la mejor manera para darle la alegría a toda nuestra gente. Estamos confiados que vamos a concretar todo lo bueno que estamos haciendo", comentó sobre el juego de este domingo que podría concretar el retorno del "12" a la Primera División.

Comentarios


Guaraní asegura continuidad de un jugador clave

Guaraní, que tiene asegurado jugar la Copa Libertadores de América en la fase uno de repechaje, deberá definir la continuidad de varios de sus jugadores. A fin de año cum­plen sus contratos Rodrigo Fernández Cedrés e Ignacio Don, mientras que Claudio Aquino en junio.

En el caso del uruguayo Fer­nández Cedrés, los aurine­gros harán uso de la opción de compra definitiva al Danubio charrúa. Tiene 23 años y demostró excelen­tes condiciones en la enti­dad de Dos Bocas. Marcelo Gallardo de River Plate lo tenía en sus planes, pero finalmente recaló con los legendarios.

Claudio Aquino firmará por dos años más la renovación. Es un atleta de muy buenas condiciones que está en el interés de dos clubes loca­les, Cerro Porteño y Olim­pia, pero por decisión suya se quedará por dos tempora­das más en filas de Guaraní.

Jorge “Conejo” Benítez es prácticamente un hecho que volverá a vestir la casaca auri­negra. Está en litigio con los azulgranas y no figura más en los planes de la dirección técnica. Es jugador definitivo del Ciclón y se iniciarán los contactos entre Juan Alberto Acosta y Raúl Zapag.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba