Fútbol Paraguayo

Guaraní asegura continuidad de un jugador clave

Foto: Jorge Romero. | 16 Nov 09:28
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Guaraní asegura continuidad de un jugador clave

16 Nov 09:28

Guaraní, que tiene asegurado jugar la Copa Libertadores de América en la fase uno de repechaje, deberá definir la continuidad de varios de sus jugadores. A fin de año cum­plen sus contratos Rodrigo Fernández Cedrés e Ignacio Don, mientras que Claudio Aquino en junio.

En el caso del uruguayo Fer­nández Cedrés, los aurine­gros harán uso de la opción de compra definitiva al Danubio charrúa. Tiene 23 años y demostró excelen­tes condiciones en la enti­dad de Dos Bocas. Marcelo Gallardo de River Plate lo tenía en sus planes, pero finalmente recaló con los legendarios.

Claudio Aquino firmará por dos años más la renovación. Es un atleta de muy buenas condiciones que está en el interés de dos clubes loca­les, Cerro Porteño y Olim­pia, pero por decisión suya se quedará por dos tempora­das más en filas de Guaraní.

Jorge “Conejo” Benítez es prácticamente un hecho que volverá a vestir la casaca auri­negra. Está en litigio con los azulgranas y no figura más en los planes de la dirección técnica. Es jugador definitivo del Ciclón y se iniciarán los contactos entre Juan Alberto Acosta y Raúl Zapag.

Fuente: Diario La Nación – Impreso.

Comentarios

Fútbol Internacional

Bruno Valdez confesó quién es su “ídolo”

Bruno Valdez (con quepis), futbolista paraguayo. Foto: @Albirroja | 16 Nov 10:17
Bruno Valdez (con quepis), futbolista paraguayo. Foto: @Albirroja
Fútbol Internacional

Bruno Valdez confesó quién es su “ídolo”

16 Nov 10:17

Uno de los referentes ame­ricanistas de la actualidad, el paraguayo Bruno Valdez, quien quizás para las nue­vas generaciones es un ídolo consagrado, ha confesado que tiene como referencia en el fútbol al defensor y capitán del Real Madrid, el español Sergio Ramos.

En un video presentado por el Club América en una de sus secciones de su canal de You­tube, Bruno Valdez se sincera con la afición en una tanda de preguntas rápidas. No sor­prende que Sergio Ramos sea ídolo entre los ídolos, pues se ha colocado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y tiene ya varios años en lo alto de la cima del fútbol en uno de los equipos más importantes a nivel mun­dial, el Real Madrid.

El defensor americanista llegó a las águilas en el 2016 y podría estar viviendo sus últi­mos momentos con el conjunto de Coapa, pues tiene algunas ofertas en el fútbol europeo. Bruno Valdez también confesó que su momento más impor­tante en el fútbol fue cuando hizo su debut con la selección de Paraguay en el 2015.

Fuente: Diario La Nación – Impreso.

Comentarios

Polideportivo

Exa Ysaty, campeón de la Copa Paraguay de Futsal FIFA

EXA Ysaty levantó el trofeo de la Copa Paraguay 2019 de Futsal FIFA. Foto: APF. | 16 Nov 09:44
EXA Ysaty levantó el trofeo de la Copa Paraguay 2019 de Futsal FIFA. Foto: APF.
Polideportivo

Exa Ysaty, campeón de la Copa Paraguay de Futsal FIFA

16 Nov 09:44

Luego de haber dejado en el camino al gran favorito de la competencia que era Cerro Porteño, el equipo de EXA Ysaty no decepcionó y terminó consagrándose campeón de la segunda edición de la Copa Paraguay de Futsal FIFA.

En la última fecha del cuadrangular final, no tuvo mayores inconvenientes para golear por 6-2 al Star’s Club que tuvo que conformarse con el vicecampeonato. Un triplete de Alex López, dos goles de José Balbuena y una conversión de Pedro Pascottini le dieron el título al equipo dirigido por Roberto del Pozo.

El ahora campeón logró romper la hegemonía del Ciclón en esta disciplina que por cinco años seguidos se hizo con todos los títulos de los campeonatos locales. De igual modo, es el primer equipo perteneciente a la Categoría Premium que gana una copa. La base de los jugadores fueron de la casa, más algunos que anteriormente jugaron por Olimpia.

En cuánto a premios individuales, Gabriel Giménez obtuvo la valla menos vencida, mientras que los goleadores con ocho tantos cada uno fueron David Benítez, de Star’s Club y José Balbuena, de Exa Ysaty.

Comentarios