Polideportivo

Paraguay sumó 3 medallas en Panamericano de ciclismo

La paraguaya Samira Martínez, disfruta de su medalla de plata, en damas cadetes. FOTOS: Gentileza | 15 Nov 13:34
La paraguaya Samira Martínez, disfruta de su medalla de plata, en damas cadetes. FOTOS: Gentileza
Polideportivo

Paraguay sumó 3 medallas en Panamericano de ciclismo

15 Nov 13:34

El deporte pedal de nuestro país está de parabienes con la conquista de 3 medallas, una de plata y dos de bronce, en el Campeonato Panamericano XCM 2019, que por segundo año consecutivo se realizó en la ciudad de Chilecito, La Rioja, Argentina.

Tras un gran esfuerzo, nuestra compatriota Samira Martínez destacó entre nuestras representantes, para colgarse la medalla de plata en la categoría cadetes.

En esta misma categoría, la también ciclista paraguaya Katherine Candia, alcanzó un honroso cuarto lugar.

La paraguaya Anelia Paredes, sumó una medalla de bronce. FOTO: Gentileza

Mientras que en junior, el itapuense Mario Arnold conquistó la presea de bronce; y en la Sub 23 damas, Anelia Paredes, se colgó su tercera medalla en este gran evento internacional, al ganar el bronce.

El paraguayo Mario Arnold, se trajo otra medallas de bronce desde la Rioja, Argentina. FOTO: Gentileza

Los ciclistas paraguayos se colgaron sus respectivas medallas a los pies del cordón del Famatina, en el oeste de La Rioja, donde se desarrollaron las 8 etapas de esta 7ª edición de la Copa Internacional Cable Carril, que otorgó puntaje para el Ran­king Internacional UCI.

El circuito fue sobre 70 kilómetros para juveniles, hasta las categorías master; y de 30 para cadetes, menores y promocionales.

Las categorías habilitadas fueron Féminas, Élite, Sub-23, Master 30, Master 40 y Master 50. Algo emocionante fue que al final de cada una de las 8 etapas, se impuso el mai­llot de líder en cada una de las categorías.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Entradas agotadas para el clásico

Foto: Archivo Eduardo Velázquez. | 15 Nov 15:31
Foto: Archivo Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Entradas agotadas para el clásico

15 Nov 15:31

Cuando todavía falta más de una semana para la disputa del último superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño, se puede afirmar que dicho compromiso pactado para el domingo 24 de noviembre a las 17:00 en Para Uno, será a estadio lleno.

Desde las redes sociales del Decano, equipo local; informaron que las 18.000 localidades habilitadas para el tradicional y especial duelo se encuentran agotadas. El público cerrista compró las 3.000 boletas correspondientes al sector de Graderías Norte y el resto lo hizo el simpatizante olimpista.

El Decano y el ciclón se verán las caras en el desarrollo de la fecha número 17 del Torneo Clausura, que tiene como líder al Franjeado, con 41 puntos. El Azulgrana está en la tercera posición con 31 unidades y llegará al "derby" con cuatro triunfos de manera consecutiva.

Para dicho cotejo, Olimpia mandó construir dos palcos en Graderías Norte. En dicho lugar estarán los directivos del equipo rival y que albergará a 14 personas por sector. Siete años después el partido más esperado del fútbol paraguayo volverá a Para Uno, la última vez había sido en el Clausura del 2012 y que terminó igualado sin goles.

Comentarios

Albirroja

Santana contó el jugador que sigue buscando la Albirroja

Sergio Ramos y Jonathan Santana, en el Mundial del 2010. Foto: Archivo AFP. | 15 Nov 14:42
Sergio Ramos y Jonathan Santana, en el Mundial del 2010. Foto: Archivo AFP.
Albirroja

Santana contó el jugador que sigue buscando la Albirroja

15 Nov 14:42

El experimentado mediocampista de 38 años Jonathan Santana, opinó sobre el actual momento de la selección paraguaya de fútbol. Hoy día sin club, el histórico con la Albirroja señaló qué jugador sigue buscando el elenco guaraní.

"Ayer se vio a Paraguay con buena actitud y dominio de juego. Quizás de alguna manera faltó la contundencia, se está buscando el '9' sucesor de Haedo y Roque. Por el poco tiempo que tiene el seleccionador se ve un crecimiento, se está viendo la mano del técnico", afirmó a la radioemisora 780 AM el mundialista en el 2010.

"La idea nunca se dejó de plasmar en el campo de juego y hay tratar de tener una identidad, hay muchos jugadores que demuestran la jerarquía que se necesita para jugar en la selección. A Villasanti lo tuve de compañero en Luque, una de las cosas que le decía es que no pierda la intensidad de juego que le dio otra liga, porque acá no la tenemos", añadió Santana.

Futuro

En otro punto, Jonathan habló sobre su futuro futbolístico. "En diciembre voy a tomar una decisión sobre mi futuro, ya que ahora estoy sin club. Entreno de forma individual para no perder ritmo, aunque no es lo mismo que entrenar con un plantel; cuando las ganas se van es preferible dar un paso al costado, para todo hay un tiempo. Pero tengo la sensación que aún tengo ganas de jugar", concluyó.

Comentarios