Fútbol Paraguayo

Una vez más: Martín Giménez pide otra oportunidad

Martín Giménez, en su época como jugador solense. Foto: Archivo Club Sol de América. | 13 Nov 15:58
Martín Giménez, en su época como jugador solense. Foto: Archivo Club Sol de América.
Fútbol Paraguayo

Una vez más: Martín Giménez pide otra oportunidad

13 Nov 15:58

A mediados del Torneo Apertura, el futbolista argentino Martín Giménez abandonó la concentración solense y se fue a su país, alegando “problemas familiares”. Desde ahí en adelante, poco y nada se supo -por estos lares- del jugador de carácter ofensivo.

El presidente de Sol de América, Dr. Miguel Figueredo, se refirió a la situación del deportista. “Él es un chico especial, fue prestado a un club argentino, está lesionado y tratamos de ayudarlo un poco desde acá. Él está arrepentido, pidiendo disculpas y queriendo una oportunidad”, aseguró el titular a la radioemisora 970 AM.

La novela

Sol de América le había dado una nueva oportunidad a Giménez, que abandonó en dos ocasiones al plantel principal del Danzarín.

Primeramente había ido a su ciudad natal y no regresó por un tiempo. Los problemas se habían zanjado y retornó a Paraguay. Pero la cosa volvió a reiterarse y a finales de agosto del 2018, había decidido dejar el fútbol por problemas personales y se fue a la Argentina.

Luego, seis meses después, Martín regresó al plantel solense para la temporada 2019, pero en abril de este año, nuevamente se repitió la novela y tuvo que ser cedido a un equipo de su ciudad, Zárate. Se encuentra en el Club Atlético Defensores Unidos de la Primera B, en donde tiene su tercera etapa.

Comentarios

Albirroja

Berizzo recalcó la importancia del juego ante Bulgaria

Foto: @Albirroja | 13 Nov 18:42
Foto: @Albirroja
Albirroja

Berizzo recalcó la importancia del juego ante Bulgaria

13 Nov 18:42

La selección paraguaya de fútbol animará un compromiso de carácter amistoso ante su similar de Bulgaria, partido pactado para mañana jueves 14 de noviembre a las 14:00 (hora de Paraguay).

El director técnico Eduardo Berizzo, remarcó la importancia de dicho juego en conferencia de prensa. “Seguir preparándonos para el mundial, espero un fútbol dinámico y un fútbol con mucha agresividad a la hora de tener la pelota. La expectativa de mañana es nueva para nosotros, es un partido importante. Haremos nuestro juego, que nos tiene que acercar a nuestra mejor versión que queremos como equipo”, indicó el argentino.

Por otra parte, se refirió al rival de turno. “Conozco a algunos jugadores, hemos visto sus últimos partidos. Tienen mediocampistas que asocian bien el juego y delanteros con presencia en el área; la liga búlgara exporta jugadores a ligas importantes de Europa”, manifestó el estratega.

Mientras que Darío Lezcano, apunta al crecimiento del equipo. “Va a ser un partido muy importante para seguir creciendo. Agradecerle al profe por esta oportunidad, la selección es lo máximo”, dijo el delantero.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Figueredo insiste por Mario Ricardo

Mario Ricardo, futbolista de Sol de América. Foto: Archivo. | 13 Nov 16:50
Mario Ricardo, futbolista de Sol de América. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Figueredo insiste por Mario Ricardo

13 Nov 16:50

Uno de los grandes apariciones de la Copa Paraguay 2018, fue la del futbolista Mario Ricardo. Aquel golazo que anotó ante Cerro Porteño jugando por el Cristóbal Colón (JAS), le valió la transferencia a Sol de América.

Pese a su esfuerzo, el “Tuerto” no goza de continuidad con el equipo principal. El presidente Miguel Figueredo, hizo hincapié en el momento actual del conocido delantero.

“Es un desafío para mí que los técnicos le den oportunidad. Me dan miles de explicaciones, pero hasta ahora ninguna me convence. Está en el plantel, entrena bien y voy a seguir insistiendo para que juegue; quiero que los técnicos pierdan el miedo y le den una oportunidad. Evidentemente no mando en el equipo ni en la formación del plantel”, aseguró el máximo directivo a la radioemisora 970 AM.

Cabe recordar que Mario Ricardo fue la grata revelación de primera edición de la Copa Paraguay (2018), cuando anotó un golazo jugando por el Cristóbal Colón (JAS) ante Cerro Porteño. Su buen rendimiento le valió una transferencia al Danzarín, en donde ya jugó algunos partidos con el elenco principal y en el cual tiene contrato hasta fin de año.

Comentarios