Fútbol Paraguayo

Se lesionó gravemente jugando por River y el “presi” no le atiende

13 Nov 13:28
Fútbol Paraguayo

Se lesionó gravemente jugando por River y el “presi” no le atiende

13 Nov 13:28

Lorenzo Feltes, futbolista de la categoría Sub 19 de River Plate, denunció públicamente al actual presidente del club, Carlos Aníbal Ortega, por no atender sus reclamos tras sufrir una delicada lesión defendiendo los colores del Kelito.

La denuncia del futbolista se dio a través de una entrevista con la 800 AM, donde el mismo manifestó; “Soy de la Sub 19 de River, me lesioné los ligamentos cruzados y meniscos en agosto pasado. Todavía no me pude operar por problemas económicos. El club no responde”.

Feltes reiteró el llamado a los directivos del club para que le brinden algún tipo de asistencia; “No responde el club. Estamos buscando en otro lado. Me lesioné jugando por el club.”

En cuanto al costo que demandaría la operación, el joven futbolista dijo; “14 millones mencionó el médico que costaría la operación. Intentamos comunicarnos con el presidente Ortega, pero se hace el ñembotavy”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Una vez más: Martín Giménez pide otra oportunidad

Martín Giménez, en su época como jugador solense. Foto: Archivo Club Sol de América. | 13 Nov 15:58
Martín Giménez, en su época como jugador solense. Foto: Archivo Club Sol de América.
Fútbol Paraguayo

Una vez más: Martín Giménez pide otra oportunidad

13 Nov 15:58

A mediados del Torneo Apertura, el futbolista argentino Martín Giménez abandonó la concentración solense y se fue a su país, alegando “problemas familiares”. Desde ahí en adelante, poco y nada se supo -por estos lares- del jugador de carácter ofensivo.

El presidente de Sol de América, Dr. Miguel Figueredo, se refirió a la situación del deportista. “Él es un chico especial, fue prestado a un club argentino, está lesionado y tratamos de ayudarlo un poco desde acá. Él está arrepentido, pidiendo disculpas y queriendo una oportunidad”, aseguró el titular a la radioemisora 970 AM.

La novela

Sol de América le había dado una nueva oportunidad a Giménez, que abandonó en dos ocasiones al plantel principal del Danzarín.

Primeramente había ido a su ciudad natal y no regresó por un tiempo. Los problemas se habían zanjado y retornó a Paraguay. Pero la cosa volvió a reiterarse y a finales de agosto del 2018, había decidido dejar el fútbol por problemas personales y se fue a la Argentina.

Luego, seis meses después, Martín regresó al plantel solense para la temporada 2019, pero en abril de este año, nuevamente se repitió la novela y tuvo que ser cedido a un equipo de su ciudad, Zárate. Se encuentra en el Club Atlético Defensores Unidos de la Primera B, en donde tiene su tercera etapa.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Carlos Torres se aleja del proyecto VAR

Foto: Archivo APF. | 13 Nov 15:09
Foto: Archivo APF.
Fútbol Paraguayo

Carlos Torres se aleja del proyecto VAR

13 Nov 15:09

Desde el año que viene, el sistema de videoarbitraje se implementará por primera vez en el campeonato de primera división del fútbol paraguayo. En los seis partidos de cada fecha, el VAR estará presente.

Sin embargo, el exárbitro Carlos Torres anunció -de manera sorpresiva- que se se aleja del proyecto encabezado por la APF. “Estamos trabajando en la capacitación con los árbitros, queremos llegar con réferes preparados. El año que viene ya no sigo en la APF, ya se está trabajando con la persona que se encargará del tema VAR”, manifestó el profesional a la radioemisora 970 AM.

“Estoy en la APF hasta la finalización de las capacitaciones para los árbitros, desde el 2020 el señor Pablo Silva estará al frente. Me hago al costado por cuestiones personales. La decisión la tomé unos meses atrás e inclusive se vio la posibilidad de la contratación de esta persona que hoy está acompañando. Hice los pasos correspondientes”, añadió el reconocido exjuez internacional.

Comentarios