Osvaldo Martínez está en la mira de uno de los grandes

El experimentado mediocampista paraguayo de 33 años Osvaldo Martínez, al parecer tendría los días contados en la liga mexicana y en el equipo del Atlas. Según varios medios mexicanos, el ofensivo está en la mira de uno de los grandes del fútbol paraguayo.

De acuerdo a la información brindada por la cadena TUDN, "Osvaldito" tendría grandes chances de reforzar a Olimpia, teniendo en cuenta la participación del Decano en la próxima Copa Libertadores del 2020.

Además, mencionan que el "Rojinegro" necesita bajar a nueve la cantidad de extranjeros en el equipo, por lo cual eso haría más factible la salida del compatriota. Por otra parte, también ayudaría la relación con Miguel Samudio, puesto que ambos coincidieron en el América.

Como era de esperarse y ante este tipo de situaciones, desde el entorno del jugador negaron este acercamiento suyo al fútbol paraguayo.

Trayectoria

Martínez empezó su carrera en el 2001 en las inferiores del Sportivo Luqueño y debutó en el 2003 con Libertad, conquistando un título. Más tarde, aterrizó en Monterrey, pasó al Atlante, América, Santos Laguna y finalmente en el Atlas.

Lleva diez años jugando ininterrumpidamente en el balompié mexicano, donde conquistó por lo menos seis títulos locales y tres internacionales. Llegó a disputar partidos por Eliminatorias y también la Copa América con la Albirroja.

Comentarios


Figueredo insiste por Mario Ricardo

Uno de los grandes apariciones de la Copa Paraguay 2018, fue la del futbolista Mario Ricardo. Aquel golazo que anotó ante Cerro Porteño jugando por el Cristóbal Colón (JAS), le valió la transferencia a Sol de América.

Pese a su esfuerzo, el "Tuerto" no goza de continuidad con el equipo principal. El presidente Miguel Figueredo, hizo hincapié en el momento actual del conocido delantero.

"Es un desafío para mí que los técnicos le den oportunidad. Me dan miles de explicaciones, pero hasta ahora ninguna me convence. Está en el plantel, entrena bien y voy a seguir insistiendo para que juegue; quiero que los técnicos pierdan el miedo y le den una oportunidad. Evidentemente no mando en el equipo ni en la formación del plantel", aseguró el máximo directivo a la radioemisora 970 AM.

Cabe recordar que Mario Ricardo fue la grata revelación de primera edición de la Copa Paraguay (2018), cuando anotó un golazo jugando por el Cristóbal Colón (JAS) ante Cerro Porteño. Su buen rendimiento le valió una transferencia al Danzarín, en donde ya jugó algunos partidos con el elenco principal y en el cual tiene contrato hasta fin de año.

Comentarios


Una vez más: Martín Giménez pide otra oportunidad

A mediados del Torneo Apertura, el futbolista argentino Martín Giménez abandonó la concentración solense y se fue a su país, alegando "problemas familiares". Desde ahí en adelante, poco y nada se supo -por estos lares- del jugador de carácter ofensivo.

El presidente de Sol de América, Dr. Miguel Figueredo, se refirió a la situación del deportista. "Él es un chico especial, fue prestado a un club argentino, está lesionado y tratamos de ayudarlo un poco desde acá. Él está arrepentido, pidiendo disculpas y queriendo una oportunidad", aseguró el titular a la radioemisora 970 AM.

La novela

Sol de América le había dado una nueva oportunidad a Giménez, que abandonó en dos ocasiones al plantel principal del Danzarín.

Primeramente había ido a su ciudad natal y no regresó por un tiempo. Los problemas se habían zanjado y retornó a Paraguay. Pero la cosa volvió a reiterarse y a finales de agosto del 2018, había decidido dejar el fútbol por problemas personales y se fue a la Argentina.

Luego, seis meses después, Martín regresó al plantel solense para la temporada 2019, pero en abril de este año, nuevamente se repitió la novela y tuvo que ser cedido a un equipo de su ciudad, Zárate. Se encuentra en el Club Atlético Defensores Unidos de la Primera B, en donde tiene su tercera etapa.

Comentarios

Ir arriba