Fútbol Paraguayo

Figueredo insiste por Mario Ricardo

Mario Ricardo, futbolista de Sol de América. Foto: Archivo. | 13 Nov 16:50
Mario Ricardo, futbolista de Sol de América. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Figueredo insiste por Mario Ricardo

13 Nov 16:50

Uno de los grandes apariciones de la Copa Paraguay 2018, fue la del futbolista Mario Ricardo. Aquel golazo que anotó ante Cerro Porteño jugando por el Cristóbal Colón (JAS), le valió la transferencia a Sol de América.

Pese a su esfuerzo, el “Tuerto” no goza de continuidad con el equipo principal. El presidente Miguel Figueredo, hizo hincapié en el momento actual del conocido delantero.

“Es un desafío para mí que los técnicos le den oportunidad. Me dan miles de explicaciones, pero hasta ahora ninguna me convence. Está en el plantel, entrena bien y voy a seguir insistiendo para que juegue; quiero que los técnicos pierdan el miedo y le den una oportunidad. Evidentemente no mando en el equipo ni en la formación del plantel”, aseguró el máximo directivo a la radioemisora 970 AM.

Cabe recordar que Mario Ricardo fue la grata revelación de primera edición de la Copa Paraguay (2018), cuando anotó un golazo jugando por el Cristóbal Colón (JAS) ante Cerro Porteño. Su buen rendimiento le valió una transferencia al Danzarín, en donde ya jugó algunos partidos con el elenco principal y en el cual tiene contrato hasta fin de año.

Comentarios

Albirroja

Berizzo recalcó la importancia del juego ante Bulgaria

Foto: @Albirroja | 13 Nov 18:42
Foto: @Albirroja
Albirroja

Berizzo recalcó la importancia del juego ante Bulgaria

13 Nov 18:42

La selección paraguaya de fútbol animará un compromiso de carácter amistoso ante su similar de Bulgaria, partido pactado para mañana jueves 14 de noviembre a las 14:00 (hora de Paraguay).

El director técnico Eduardo Berizzo, remarcó la importancia de dicho juego en conferencia de prensa. “Seguir preparándonos para el mundial, espero un fútbol dinámico y un fútbol con mucha agresividad a la hora de tener la pelota. La expectativa de mañana es nueva para nosotros, es un partido importante. Haremos nuestro juego, que nos tiene que acercar a nuestra mejor versión que queremos como equipo”, indicó el argentino.

Por otra parte, se refirió al rival de turno. “Conozco a algunos jugadores, hemos visto sus últimos partidos. Tienen mediocampistas que asocian bien el juego y delanteros con presencia en el área; la liga búlgara exporta jugadores a ligas importantes de Europa”, manifestó el estratega.

Mientras que Darío Lezcano, apunta al crecimiento del equipo. “Va a ser un partido muy importante para seguir creciendo. Agradecerle al profe por esta oportunidad, la selección es lo máximo”, dijo el delantero.

Comentarios

Fútbol Internacional

Conmebol recaudó cerca de US$ 500 millones en el 2019

Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana. Foto: Christian Meza. | 13 Nov 16:39
Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana. Foto: Christian Meza.
Fútbol Internacional

Conmebol recaudó cerca de US$ 500 millones en el 2019

13 Nov 16:39

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, habló en exclusiva con Somos GEN y contó detalles sobre montos recaudados por la Conmebol y el dinero que ha embolsado en total el fútbol paraguayo.

El mandamás del fútbol sudamericano contó que la Conmebol recaudó este año el monto impresionante cercano a los 500.000.000 de dólares. “En ingreso totales expectantes de este año están en torno a los 500.000.000 de dólares. Y todo ese dinero se devuelve totalmente al fútbol”, aseguró Domínguez.

También resaltó el gran impacto de la final única, algo muy cuestionado en principio y dijo que la idea es llegar a casi 200 países. “La repercusión que tuvo a nivel mundial la final única de la Sudamericana, fue impresionante. Para la Libertadores y la Sudamericana teníamos 122 países, ayer me comentaron que cerramos con 60 países más. Vamos a tener 180 países. Estamos trabajando además para ver si cerramos con la India, aumentaría en 1,8 millones de personas que podrían vernos”, comentó al programa “A Punto”, emitido por Somos GEN.

Domínguez resaltó la importancia de las torneos continentales, tanto en prestigio, como en la parte económica. Los ganadores podrán ser parte del gran Mundial de Clubes y además se aseguran muchos torneos extras, como la Recopa, Suruga Bank, entre otros. Dio el ejemplo de Independiente del Valle, que como campeón, se asegura mínimo 20.000.000 de dólares.

Comentarios