Fútbol Internacional

¿Colón podría protestar ante Independiente del Valle?

13 Nov 10:49
Fútbol Internacional

¿Colón podría protestar ante Independiente del Valle?

13 Nov 10:49

Un nuevo revuelo se armó en las últimas horas en Ecuador y Argentina. Colón de Santa Fe perdió en la cancha ante Independiente del Valle, pero podría presentar una protesta, por la supuesta inclusión irregular de un futbolista de Independiente del Valle.

En las últimas horas apareció en escena el equipo Técnico Universitario de Ecuador, equipo de la Segunda División, que instó a Colón a protestar por la supuesta inclusión irregular del portero Jorge Pinos.

La cosa es así. Pinos pertenecía al Técnico Universitario, que presentó un documento en el que asegura que el portero tenía contrato con la institución hasta el 2022. Supuestamente el jugador de 30 años se fue del club rompiendo contrato unilateralmente y hasta falsificando firmas.

En Técnico Universitario aseguran que ellos nunca liberaron el pase y que en todo momento Jorge Pinos jugó de manera irregular, por lo que presentarán protesta formal, lo que le da pie a Colón para hacer lo mismo.

Enterado de esto, el equipo argentino ya esta pensando en movilizar sus asesores jurídicos y podrían presentarían la protesta formal a la FIFA.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Se lesionó gravemente jugando por River y el “presi” no le atiende

13 Nov 13:28
Fútbol Paraguayo

Se lesionó gravemente jugando por River y el “presi” no le atiende

13 Nov 13:28

Lorenzo Feltes, futbolista de la categoría Sub 19 de River Plate, denunció públicamente al actual presidente del club, Carlos Aníbal Ortega, por no atender sus reclamos tras sufrir una delicada lesión defendiendo los colores del Kelito.

La denuncia del futbolista se dio a través de una entrevista con la 800 AM, donde el mismo manifestó; “Soy de la Sub 19 de River, me lesioné los ligamentos cruzados y meniscos en agosto pasado. Todavía no me pude operar por problemas económicos. El club no responde”.

Feltes reiteró el llamado a los directivos del club para que le brinden algún tipo de asistencia; “No responde el club. Estamos buscando en otro lado. Me lesioné jugando por el club.”

En cuanto al costo que demandaría la operación, el joven futbolista dijo; “14 millones mencionó el médico que costaría la operación. Intentamos comunicarnos con el presidente Ortega, pero se hace el ñembotavy”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

En el Clausura se pelea todo

Foto: Archivo Aníbal Gauto. | 13 Nov 12:20
Foto: Archivo Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

En el Clausura se pelea todo

13 Nov 12:20

La parte final del torneo Clausura comienza a ser apasionante, ya que se pelean objetivos diferentes en todos los lugares de la tabla de posiciones del campeonato actual, como así también en el acumulativo y promedio.

Libertad sigue ganando y no le da demasiada ventaja a Olimpia, que sigue dominando el Clausura con cuatro puntos de ventaja sobre el Gumarelo. Esa distancia permite por ahora que sea una lucha “mano a mano” entre ambos equipos, que aún tienen rivales fuerte en las próximas fechas.

Si Libertad no llega a ser campeón, deberá pelear además directamente con Cerro Porteño por el segundo cupo a la Copa Libertadores, que premia con 3 millones de dólares de manera directa. El tercero y el cuarto deberán jugar fases previas.

Más atrás, en el acumulativo, hay varios equipos que luchan en la tabla anual. Por ahora, el sorprendente River Plate encabeza la lista hacia la Copa Sudamericana, seguido muy de cerca por Sol de América y Luqueño. Un poco más abajo, fuera de la zona premiada, asoma Sportivo San Lorenzo.

En la zona roja de los promedios, la cosa sigue reñida. Santaní tiene el futuro condenado, prácticamente insalvable y ya piensa en Intermedia. Por su parte Capiatá, General Díaz y Luqueño protagonizan una lucha encarnizada por no ocupar el segundo cupo del descenso.

 

Comentarios