Albirroja

“Prácticamente no tuvimos descanso”, señala Morínigo

Foto: @Albirroja | 11 Nov 10:26
Foto: @Albirroja
Albirroja

“Prácticamente no tuvimos descanso”, señala Morínigo

11 Nov 10:26

La selección paraguaya de fútbol sub 17, se despidió del Mundial al caer goleado por 4-1 ante el actual campeón europeo, Holanda. Los dirigidos por Gustavo Morínigo no estuvieron en su mejor día, pudiendo hacer poco y nada ante el poderío de los Países Bajos.

Un factor determinante e influyente en el trámite de juego, fue lo físico. El DT Morínigo hizo hincapié en esta situación, ya con la eliminación consumada. “Estuvimos con ausencias importantes que afectaron al equipo. Agradezco a los chicos por esto, nos superaron bien y hay que reconocer que prácticamente no tuvimos descanso y la recuperación adecuada”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

“Tuvieron dos días de ventaja sobre nosotros y se notó mucho en lo físico”, añadió el profesional.

La Albirrojita había accedido a los cuartos de final tras una remontada épica contra Argentina el pasado jueves 7 del corriente, mientras que los del “Viejo Continente” derrotaron a Nigeria el martes 5 de noviembre. Así, los de Europa descansaron 48 horas más que el seleccionado guaraní.

Comentarios

Fútbol Internacional

Ortega se defiende y aclara lo que pasó

Foto: Captura de pantalla. | 11 Nov 13:17
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Internacional

Ortega se defiende y aclara lo que pasó

11 Nov 13:17

El pasado viernes, Jorge Ortega fue muy criticado por la parcialidad azulgrana. Los hinchas de Cerro Porteño recibieron de mala manera la actitud del futbolista paraguayo de Colón de Santa Fe, que en primera instancia no agarró la camiseta ciclónica que recibió de cortesía, al momento de realizar el reconocimiento de La Nueva Olla.

El “Sicario del Gol” se defendió de las críticas y dio su versión de los hechos. “Claramente se ve en el video que yo en ningún momento tiré la camiseta de Cerro. Al contrario, fue un compañero el que tiró y yo por respeto alcé del piso y le pasé al utilero”, aseguró el delantero a la radioemisora 730 AM.

“No tengo que salir a pedir disculpas por algo que no hice. Tengo total respeto a Cerro Porteño y a su hinchada. En ningún momento les falté al respeto”, adjuntó el atacante.

Ortega formó parte del encuentro en el cual el “Sabalero” cayó por 3-1 contra Independiente del Valle en la fina única de la Copa Conmebol Sudamericana.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Matías Rojas estalló en contra del planteamiento de los visitantes

Foto: @RacingClub | 11 Nov 12:30
Foto: @RacingClub
Paraguayos en el exterior

Matías Rojas estalló en contra del planteamiento de los visitantes

11 Nov 12:30

Con el futbolista paraguayo Matías Rojas de titular, Racing aprovechó su condición de local y derrotó por la mínima diferencia a Huracán, en donde Antony Silva, Saúl Salcedo y Lucas Barrios igualmente completaron el juego.

Una vez culminado el juego, el “10” de la “Academia” explotó en contra del planteamiento del elenco visitante. “Fue bastante duro porque se meten atrás, nos pasó con Banfield y el partido pasado también. Creo que la calentura de la gente es una demostración de lo que sentimos nosotros, las sensaciones que tuvimos ahí en base a lo que fue pasando”, empezó diciendo a Fox Sports.

“Creo que nos estamos jugando cosas muy lindas y los rivales que nos vienen a jugar acá hacen tiempo y eso nos va costando un poco la paciencia logramos. Tenemos que jugar como jugamos hoy y tener más paciencia”, concluyó el compatriota.

Con el triunfo, el actual campeón de la Superliga es uno de los escoltas -junto a River Plate- del campeonato argentino con 24 unidades, a solo una unidad de distancia de los líderes Boca Juniors, Lanús y Argentinos Juniors.

Comentarios