Fútbol Paraguayo

Olimpia “amenaza” y Cerro pone entradas a la venta

En Cerro, arrancó oficialmente la venta de entradas para el clásico. Foto: @PepiTorres17 | 11 Nov 11:11
En Cerro, arrancó oficialmente la venta de entradas para el clásico. Foto: @PepiTorres17
Fútbol Paraguayo

Olimpia “amenaza” y Cerro pone entradas a la venta

11 Nov 11:11

Luego de la polémica surgida porque Olimpia solamente envió dos mil entradas -de las tres mil acordadas- para que Cerro Porteño ponga a la venta, finalmente en las oficinas del Ciclón pusieron a disposición de sus asociados.

Esta situación surgió después de que el Decano diera una fuerte advertencia. “Con relación a la venta en Cerro Porteño, el Club Olimpia aguardará solo hasta el mediodía para que se habilite (oficialmente) la venta en sus oficinas. De no cumplirse, Olimpia va liberar las 2.000 entradas en bocas de Ticketea Paraguay”, reza el texto en el medio oficial de la Franja.

El gente del Azulgrana, Fabián Bruzzone indicó que Cerro tomó esta decisión por respeto a los socios presentes. Sin embargo, desde la institución de Barrio Obrero enviaron una nota a la APF para que se pueda liberar los mil boletos faltantes.

Desacuerdo

Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras en el último superclásico del año, partido pactado para el domingo 24 de noviembre en Para Uno. Inicialmente, no se llegaron a vender las entradas en Cerro y solamente habían dado un aval a los presentes que llegaron para hacerse con una entrada.

Tiempo atrás, se habría firmado un acuerdo para que el Franjeado otorgue la cantidad de tres mil tickets para el público de Cerro y al faltar mil localidades para el sector de Graderías Norte; inicialmente no había iniciado la venta en la mañana de hoy.

El jueves pasado, el Franjeado puso a disposición que el primer cupo (1.000 entradas) ya agotó la parcialidad azulgrana. Supuestamente, la venta oficial debía haber iniciado hoy en las instalaciones de Cerro.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El pedido de Cerro a Olimpia por las entradas vendidas

Foto: @PepiTorres17 | 11 Nov 14:03
Foto: @PepiTorres17
Fútbol Paraguayo

El pedido de Cerro a Olimpia por las entradas vendidas

11 Nov 14:03

En el transcurso de la mañana, la polémica se apoderó en la previa del superclásico. Todo se originó a raíz de que Olimpia solamente envió 2.000 entradas a Cerro Porteño para la venta al público azulgrana, después de que el Decano haya liberado la venta 1.000 localidades para los cerristas.

A raíz de eso, primeramente en el Ciclón se negaron a vender. Sin embargo, decidieron seguir adelante por “respeto a los presentes”. Fabián Bruzzone, Gerente General de Cerro, señaló que hicieron un pedido.

“De igual manera, hemos solicitado a el Club Olimpia, que nos remita un informe detallado con numero de CI y nombres de las personas que adquirieron sus entradas antes del día de hoy”, expresó en su Twitter.

Malte Melgarejo, Director de Comunicaciones del Franjeado, aclaró la mecánica para adquirir los tickets. “Nunca se habló de la mecánica de la venta de entradas, solo de la cantidad. Espero que esta molestia pase rápido, somos gente seria”, aclaró a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, señaló que por una cuestión contractual con Ticketea fue que decidieron poner a la venta un porcentaje correspondiente a la parcialidad azulgrana.

Por último, se refirió al pedido de Bruzzone. “Cerro Porteño pide que un informe detallado de quienes adquirieron las entradas hasta ayer, el mismo informe nosotros pedimos la vez pasada (por el clásico en La Nueva Olla) y no nos entregaron”, manifestó el profesional.

Desacuerdo

Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras en el último superclásico del año, partido pactado para el domingo 24 de noviembre en Para Uno. Inicialmente, no se llegaron a vender las entradas en Cerro y solamente habían dado un aval a los presentes que llegaron para hacerse con una entrada.

Tiempo atrás, se habría firmado un acuerdo para que el Franjeado otorgue la cantidad de tres mil tickets para el público de Cerro y al faltar mil localidades para el sector de Graderías Norte; inicialmente no había iniciado la venta en la mañana de hoy.

El jueves pasado, el Franjeado puso a disposición que el primer cupo (1.000 entradas) ya agotó la parcialidad azulgrana. Supuestamente, la venta oficial debía haber iniciado hoy en las instalaciones de Cerro. La Franja también lanzó una advertencia al Ciclón, lejos de rever su postura.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Carlos González en lo que sabe, anotar para Pumas

11 Nov 13:45
Paraguayos en el exterior

Carlos González en lo que sabe, anotar para Pumas

11 Nov 13:45

El futbolista paraguayo Carlos González volvió a anotar en la decimoctava fecha del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano, al abrir el marcador para Pumas que terminó complicando sus chances de clasificar a la liguilla final, tras empatar 1-1 con Juárez.

En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas estrellaron cuatro pelotas en los palos a lo largo del partido y terminaron por ceder el empate ante los ‘Bravos’ de Juárez.

Al minuto 33, los felinos universitarios lanzaron un centro al área, el chileno Felipe Mora bajó el balón con la cabeza para que el paraguayo firmara el 1-0 con un remate al filo del área chica, y retirarse más tarde del campo de juego lesionado.

El argentino Víctor Malcorra desperdició la oportunidad de hacer el 2-0 al minuto 58, tras cobrar un penalti que le atajó el portero Iván Vázquez.

Siete minutos después, los ‘Bravos’ de Juárez se lanzaron al ataque desde el mediocampo por el centro; Joaquín Velázquez condujo la pelota y disparó desde fuera del área para marcar el 1-1.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 23 puntos y quedaron en el décimo lugar de la clasificación; los ‘Bravos’ llegaron a 18 unidades.

Comentarios