Fútbol Paraguayo

El pedido de Cerro a Olimpia por las entradas vendidas

Foto: @PepiTorres17 | 11 Nov 14:03
Foto: @PepiTorres17
Fútbol Paraguayo

El pedido de Cerro a Olimpia por las entradas vendidas

11 Nov 14:03

En el transcurso de la mañana, la polémica se apoderó en la previa del superclásico. Todo se originó a raíz de que Olimpia solamente envió 2.000 entradas a Cerro Porteño para la venta al público azulgrana, después de que el Decano haya liberado la venta 1.000 localidades para los cerristas.

A raíz de eso, primeramente en el Ciclón se negaron a vender. Sin embargo, decidieron seguir adelante por “respeto a los presentes”. Fabián Bruzzone, Gerente General de Cerro, señaló que hicieron un pedido.

“De igual manera, hemos solicitado a el Club Olimpia, que nos remita un informe detallado con numero de CI y nombres de las personas que adquirieron sus entradas antes del día de hoy”, expresó en su Twitter.

Malte Melgarejo, Director de Comunicaciones del Franjeado, aclaró la mecánica para adquirir los tickets. “Nunca se habló de la mecánica de la venta de entradas, solo de la cantidad. Espero que esta molestia pase rápido, somos gente seria”, aclaró a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, señaló que por una cuestión contractual con Ticketea fue que decidieron poner a la venta un porcentaje correspondiente a la parcialidad azulgrana.

Por último, se refirió al pedido de Bruzzone. “Cerro Porteño pide que un informe detallado de quienes adquirieron las entradas hasta ayer, el mismo informe nosotros pedimos la vez pasada (por el clásico en La Nueva Olla) y no nos entregaron”, manifestó el profesional.

Desacuerdo

Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras en el último superclásico del año, partido pactado para el domingo 24 de noviembre en Para Uno. Inicialmente, no se llegaron a vender las entradas en Cerro y solamente habían dado un aval a los presentes que llegaron para hacerse con una entrada.

Tiempo atrás, se habría firmado un acuerdo para que el Franjeado otorgue la cantidad de tres mil tickets para el público de Cerro y al faltar mil localidades para el sector de Graderías Norte; inicialmente no había iniciado la venta en la mañana de hoy.

El jueves pasado, el Franjeado puso a disposición que el primer cupo (1.000 entradas) ya agotó la parcialidad azulgrana. Supuestamente, la venta oficial debía haber iniciado hoy en las instalaciones de Cerro. La Franja también lanzó una advertencia al Ciclón, lejos de rever su postura.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿La final de la Copa Paraguay se jugará en Para Uno?

FOTO: Nadia Monges. | 11 Nov 16:01
FOTO: Nadia Monges.
Fútbol Paraguayo

¿La final de la Copa Paraguay se jugará en Para Uno?

11 Nov 16:01

Los principales directivos del club Guaraní, campeón vigente de la Copa Paraguay, ya tienen la intención de ponerle fecha y hora a la gran final de esta competencia, que en su segunda edición enfrentará al conjunto aborigen con Libertad.

Con tal motivo, directivos del conjunto aborigen buscan llegar a un acuerdo con sus pares liberteños y disputar la gran final en el estadio Tigo Manuel Ferreira de Olimpia, el próximo miércoles 4 de diciembre desde las 19:30 horas.

Esta fecha no es del agrado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), por lo cual la matriz del fútbol nacional se estará expidiendo este miércoles, con la oficialización de la hora y el escenario que albergará este compromiso.

Libertad accedió a la final tras dejar fuera en la instancia semifinal a Sol de América, con un contundente marcador de 4 goles contra 1; en tanto que Guaraní, hizo lo propio y aplastó a Deportivo Capiatá, por 5-1.

Comentarios

Albirroja

La bienvenida a Cubas en Bulgaria

El primer grupo de albirrojos ya entrenó en Bulgaria. Foto: @albirroja | 11 Nov 15:31
El primer grupo de albirrojos ya entrenó en Bulgaria. Foto: @albirroja
Albirroja

La bienvenida a Cubas en Bulgaria

11 Nov 15:31

La selección paraguaya comenzó a entrenar de cara al combo amistoso de noviembre. Los primeros adelantados ya entrenaron en Sofía, la capital de Bulgaria, donde le dieron la bienvenida al nuevo del grupo, Andrés Cubas.

La Albirroja publicó una foto junto a dos referentes de la nueva generación, como Gustavo Gómez y Miguel Almirón, figuras del equipo de Eduardo Berizzo. Cubas viajó hasta Bulgaria solamente para acompañar al plantel y comenzar a integrarse al grupo, ya que por lesión, no podrá estar en ninguno de los dos cotejos de fecha FIFA.

Los que ya entrenaron este lunes en Bulgaria fueron, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Fabián Balbuena, Cristhian Paredes, Lorenzo Melgarejo, Braian Samudio, Gustavo Gómez, Óscar y Ángel Romero, Blas Riveros, Andrés Cubas y Miguel Almirón.

Paraguay enfrenta este jueves a las 14:00 a Bulgaria y posteriormente, el martes 19 de noviembre a Arabia Saudita, en Riad, desde las 13:30 de nuestro país.

 

Comentarios