Paraguayos en el exterior

Carlos González en lo que sabe, anotar para Pumas

11 Nov 13:45
Paraguayos en el exterior

Carlos González en lo que sabe, anotar para Pumas

11 Nov 13:45

El futbolista paraguayo Carlos González volvió a anotar en la decimoctava fecha del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano, al abrir el marcador para Pumas que terminó complicando sus chances de clasificar a la liguilla final, tras empatar 1-1 con Juárez.

En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas estrellaron cuatro pelotas en los palos a lo largo del partido y terminaron por ceder el empate ante los ‘Bravos’ de Juárez.

Al minuto 33, los felinos universitarios lanzaron un centro al área, el chileno Felipe Mora bajó el balón con la cabeza para que el paraguayo firmara el 1-0 con un remate al filo del área chica, y retirarse más tarde del campo de juego lesionado.

El argentino Víctor Malcorra desperdició la oportunidad de hacer el 2-0 al minuto 58, tras cobrar un penalti que le atajó el portero Iván Vázquez.

Siete minutos después, los ‘Bravos’ de Juárez se lanzaron al ataque desde el mediocampo por el centro; Joaquín Velázquez condujo la pelota y disparó desde fuera del área para marcar el 1-1.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 23 puntos y quedaron en el décimo lugar de la clasificación; los ‘Bravos’ llegaron a 18 unidades.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿La final de la Copa Paraguay se jugará en Para Uno?

FOTO: Nadia Monges. | 11 Nov 16:01
FOTO: Nadia Monges.
Fútbol Paraguayo

¿La final de la Copa Paraguay se jugará en Para Uno?

11 Nov 16:01

Los principales directivos del club Guaraní, campeón vigente de la Copa Paraguay, ya tienen la intención de ponerle fecha y hora a la gran final de esta competencia, que en su segunda edición enfrentará al conjunto aborigen con Libertad.

Con tal motivo, directivos del conjunto aborigen buscan llegar a un acuerdo con sus pares liberteños y disputar la gran final en el estadio Tigo Manuel Ferreira de Olimpia, el próximo miércoles 4 de diciembre desde las 19:30 horas.

Esta fecha no es del agrado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), por lo cual la matriz del fútbol nacional se estará expidiendo este miércoles, con la oficialización de la hora y el escenario que albergará este compromiso.

Libertad accedió a la final tras dejar fuera en la instancia semifinal a Sol de América, con un contundente marcador de 4 goles contra 1; en tanto que Guaraní, hizo lo propio y aplastó a Deportivo Capiatá, por 5-1.

Comentarios

Albirroja

La bienvenida a Cubas en Bulgaria

El primer grupo de albirrojos ya entrenó en Bulgaria. Foto: @albirroja | 11 Nov 15:31
El primer grupo de albirrojos ya entrenó en Bulgaria. Foto: @albirroja
Albirroja

La bienvenida a Cubas en Bulgaria

11 Nov 15:31

La selección paraguaya comenzó a entrenar de cara al combo amistoso de noviembre. Los primeros adelantados ya entrenaron en Sofía, la capital de Bulgaria, donde le dieron la bienvenida al nuevo del grupo, Andrés Cubas.

La Albirroja publicó una foto junto a dos referentes de la nueva generación, como Gustavo Gómez y Miguel Almirón, figuras del equipo de Eduardo Berizzo. Cubas viajó hasta Bulgaria solamente para acompañar al plantel y comenzar a integrarse al grupo, ya que por lesión, no podrá estar en ninguno de los dos cotejos de fecha FIFA.

Los que ya entrenaron este lunes en Bulgaria fueron, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Fabián Balbuena, Cristhian Paredes, Lorenzo Melgarejo, Braian Samudio, Gustavo Gómez, Óscar y Ángel Romero, Blas Riveros, Andrés Cubas y Miguel Almirón.

Paraguay enfrenta este jueves a las 14:00 a Bulgaria y posteriormente, el martes 19 de noviembre a Arabia Saudita, en Riad, desde las 13:30 de nuestro país.

 

Comentarios