Fútbol Internacional

Comenzó la invasión sabalera: kilómetros de fila para ingresar a Paraguay

Foto: Captura. | 8 Nov 11:47
Foto: Captura.
Fútbol Internacional

Comenzó la invasión sabalera: kilómetros de fila para ingresar a Paraguay

8 Nov 11:47

A un día de la gran final entre Colón de Santa e Independiente del Valle, Asunción comienza a teñirse de rojo y negro. La fila para el ingreso al país es de kilómetros, pero para los hincha argentinos no es obstáculo y la pasan de la mejor manera.

Se espera que para este viernes, un día antes de la final de Copa Sudamericana en la Nueva Olla, ingresen cerca de 10 mil hinchas argentinos que vendrán para alentar al equipo santafesino. En la frontera, la cantidad de vehículos varados y que están aguardando pisar suelo guaraní, es impresionante.

El tráfico colapsó completamente y el camino de la frontera hacia el centro de Asunción está para colapsar. Se esperan más de 30 hinchas de Colón para este sábado. Muchos ya llegaron entre el miércoles y jueves, mientras que los últimos arribarán este sábado.

Comentarios

Fútbol Internacional

Albergar la final “no es un gran negocio económico para Cerro”

La Nueva Olla, estadio que albergará la final de la Copa Sudamericana. Foto: @Asuncion2019 | 8 Nov 14:24
La Nueva Olla, estadio que albergará la final de la Copa Sudamericana. Foto: @Asuncion2019
Fútbol Internacional

Albergar la final “no es un gran negocio económico para Cerro”

8 Nov 14:24

El Club Cerro Porteño alquiló su estadio a la Conmebol para la final única de la Copa Sudamericana, que tendrá como protagonistas a Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle. El vicepresidente azulgrana Juan José Zapag, indicó que monetariamente hablando no deja una gran ganancia para la institución.

“No es un gran negocio económico para Cerro. Las normas de la FIFA y la Conmebol dicen que todos los derechos de los eventos son de los organizadores”, afirmó el dirigente a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, se refirió al uso de los palcos. “Eso sí, es cada vez poner un estadio más completo a disposición del socio, empresario y simpatizante. Son 140 palcos para la final, quien se hubiera imaginado que Cerro podía tener eso. Es también un ingreso económico, porque al comprar un palco accedes a otros beneficios. Yo también sería fanático de un estadio así”, añadió Juan José.

Por último, remarcó la importancia de la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Es un reconocimiento a la labor del fútbol que el presidente de la FIFA venga a La Nueva Olla. Lo importante es la fiesta para el pueblo y economía paraguaya, porque también está difícil la economía del club, estamos tratando de equilibrar este último trimestre. Espero que siga esta racha para que podamos acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores”, manifestó Zapag.

Comentarios

Fútbol Internacional

Colón pierde a una figura clave para la final

Rodrigo Aliendro queda fuera de la final. | 8 Nov 13:23
Rodrigo Aliendro queda fuera de la final.
Fútbol Internacional

Colón pierde a una figura clave para la final

8 Nov 13:23

Colón de Santa Fe pierde para la gran final a uno de sus mejores hombres y que ha sido clave para llegar hasta la Nueva Olla. El mediocampista Rodrigo Aliendro tuvo problemas musculares en el entrenamiento matutino y es una baja casi segura en el cuadro argentino.

El equipo argentino entrenó en la mañana de este viernes en el estadio de Olimpia, donde Aliendro sufrió un fuerte dolor muscular cuando estaba ensayando tiros penales. Medios argentinos hablan de rotura fibrilar, pero lo claro y concreto es que no llegará al gran partido ante Independiente del Valle.

Ante la baja por molestias en el aductor derecho, Rodrigo Aliendro sería reemplazado por Cristian Bernardi, de otra característica y con vocación mucha más ofensivo.

El gran duelo entre Colón e Independiente del Valle será este sábado a las 17:30, en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

 

 

Comentarios