Polideportivo

Benjamín y Charles Hockin a la final del mundial de natación

Charles Hockin (Izq.), Matheo Mateos y Benjamín Hockin, nadan en Doha, Qatar. FOTO: Gentileza | 7 Nov 09:23
Charles Hockin (Izq.), Matheo Mateos y Benjamín Hockin, nadan en Doha, Qatar. FOTO: Gentileza
Polideportivo

Benjamín y Charles Hockin a la final del mundial de natación

7 Nov 09:23

Con la presencia de los nadadores paraguayos Benjamín Hockin, Charles Hockin y Matheo Mateos, se cumplió la mañana de este jueves la jornada de clasificación del primer día de competencias por la última parada de la presente temporada del Circuito Mundial de Natación que se desarrollará hasta este sábado en natatorio del Hamad Aquatic Center, de Doha, Qatar.

El experimentado y tres veces olímpico Benjamín Hockin, logró meterse en la final de los 100 metros estilo mariposa, tras ocupar el séptimo lugar de entre 38 nadadores, con un crono de 53:54, debiendo competir nuevamente hoy jueves a las 18:41 de Qatar, 12:41 de nuestro país.

Mientras que en los 50 metros, estilo libre, el nadador insignia de la armada guaraní, finalizó en el puesto 12 de entre 79 competidores, con un tiempo de 23:15.

Por su parte Charles Hockin, también logró ingresar a la final de los 200 metros estilo espalda, después de quedar en quinto lugar de entre quince nadadores con un tiempo de 2:03:43. Charles se lanzará de nuevo a la pileta este jueves, a las 12:27 de nuestro país.

En los 50 metros estilo libre, Charles finalizó en la posición 22 de entre 70 participantes, con un registro de 23:86.

Y por último, el juvenil Matheo Mateos, se ubicó en 14ª ubicación de entre un total de 24 nadadores en los 400 metros estilo libre, con un tiempo de 4:01:27.

Comentarios

Fútbol Internacional

Hinchas de Colón ya registran un ingreso masivo al país

FOTO: Universo 970 AM | 7 Nov 11:54
FOTO: Universo 970 AM
Fútbol Internacional

Hinchas de Colón ya registran un ingreso masivo al país

7 Nov 11:54

La fronteriza ciudad paraguaya de José Falcón, más conocida como Puerto Falcón, es en estos momentos el centro álgido del ingreso masivo de hinchas del equipo argentino Colón de Santa Fe, también reconocido con el mote de Sabalero.

Según estimaciones de las autoridades aduaneras de nuestro país que se encuentran destacados en el lugar, por ahí pasarán en estos días unos 30.000 seguidores del conjunto sabalero, que disputará su histórica primera final internacional, este sábado 9 de noviembre en la Nueva Olla, ante el ecuatoriano Independiente del Valle.

A estas horas, el movimiento se acrecentó bruscamente con el ingreso de buses y vehículos argentinos provenientes de toda la provincia argentina de Santa Fe, que transportan a los hinchas sabaleros.

En Colón de Santa Fe, sientan plaza los futbolistas paraguayos Marcelo “Chelo” Estigarribia y Jorge Ortega. Estigarribia está para entrar de titular ante los ecuatorianos, en tanto que Ortega viene arrastrando una lesión que lo tiene marginado del plantel principal.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia asegura a su capitán para el 2020

Roque, el goleador del Decano. | 7 Nov 11:45
Roque, el goleador del Decano.
Fútbol Paraguayo

Olimpia asegura a su capitán para el 2020

7 Nov 11:45

La idea de Roque siempre fue seguir en Olimpia, aunque en las últimas semanas habían ciertas dudas respecto al tema. Pero, tras una cena con el presidente, Santa Cruz confirmó su continuidad como capitán del campeón.

El titular decano, Marco Trovato, realizó una cena con el plantel profesional y fue ahí donde se aseguró la extensión de contrato del capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, quien tenía deseos de seguir, pero siempre pensando en los proyectos y ambiciones del club para la próxima temporada.

Según se supo, Santa Cruz tuvo ofertas muy importantes en lo económico, de la MLS e incluso de ligas árabes, pero su amor por el Decano pesó mucho más y es el refuerzo más importante que Olimpia confirma de cara a la Copa Libertadores 2020.

Roque está a puertas de levantar su cuarto trofeo consecutivo desde que volvió al país y siendo capitán del equipo, con un papel determinante.

Comentarios