Bernay vuelve a prescindir de "Pachi" Carrizo

La era Víctor Bernay está caracterizada de imponer una idea clara. Trabajar con juveniles principalmente y elegir a los jugadores sin importar el peso del nombre.

Sin dudas uno de los nombres más llamativos que han quedado fuera desde la llegada de Víctor Bernay como encargado del plantel profesional, es Federico Carrizo, el jugador más desequilibrante que tiene el Ciclón. En los primeros dos juegos, se adujo que fueron problemas estomacales y una dolencia lumbar.

Para el juego ante Sol de América, el DT argentino ya fue directo y reconoció que la ausencia del "Pachi" es una cuestión netamente técnica. Dijo que no lo vio muy bien en la semana y que los datos técnicos y físicos arrojados por el sistema informático no le convencieron.

De ser el hombre más determinante de Cerro, el volante argentino ha perdido protagonismo total y con Bernay tendrá que exigirse el doble si quiere volver al equipo.

 

Comentarios


Cerro recupera a tres pilares y tendrá un debutante

Cerro Porteño dio la lista de jugadores que concentrarán para el juego ante Sol de América, que tendrá lugar desde las 18:00 de este viernes, en el estadio Defensores del Chaco, duelo correspondiente a la jornada número 16 del torneo Clausura 2019.

Ante el Danzarín, Cerro buscará lograr su tercer triunfo consecutivo.

El Ciclón tiene la reaparición de importantes jugadores que son pilares del equipo que comanda el DT argentino Victor Bernay. Los retornos confirmados son Fernando Amorebieta, el lateral Santiago Arzamendia y el delantero Diego Churín, además, Cerro llamó nuevamente a dos juveniles; el volante central Damián Bobadilla y el lateral derecho Ignacio Paniagua.

El defensor titular Alberto Espínola es duda para este juego ante el Danzarín, y en caso de no jugar, su puesto será ocupado por el juvenil lateral derecho Ignacio Paniagua. Y la otra opción para el Sub 19, de llegar "Beto" el llamado para estar en el once será el volante central Damián Bobadilla.

Comentarios


Garnero pierde a dos pilares ante Luqueño

Olimpia pierde a dos jugadores fundamentales para el juego ante el Sportivo Luqueño, encuentro que tendrá lugar este domingo desde las 18:30, en el estadio Defensores del Chaco, por la jornada número 16 del torneo Clausura 2019.

El DT franjeado Daniel Garnero no podrá contar con dos de los pilares más importantes de su equipo y debe poner hombres de recambio en dos puestos fundamentales en el equipo del Decano.

El jugador Miguel Samudio queda fuera del juego ante el "Chanchón" por consecuencia de una rotura fibrilar grado 1 del posterior. El lateral izquierdo tendrá unos 10 días de recuperación aproximadamente. Su reemplazo podría ser Iván Torres.

Además, el delantero y capitán Roque Santa Cruz, que salió por una molestia ante Libertad, tampoco será de la partida ante Luqueño y podría ingresar en su reemplazo el atacante Brian Montenegro.

Comentarios

Ir arriba