Jorge Jesus sí podrá dirigir a Flamengo ante River

Los fuertes rumores que circularon en los últimos días sobre la posible ausencia del entrenador Jorge Jesus, en el banco del Flamengo de Brasil, durante la final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, fueron descartados este martes.

Esta situación permitirá al destacado profesional portugués dirigir a su equipo, que buscará su segunda Copa Libertadores ante el conjunto Millonario el sábado 23 de noviembre, en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Dichos rumores habían surgido tras el descanso del juego revancha ante Gremio, en Porto Alegre, en el cual los futbolistas del Mengão se retrasaron más de dos minutos el tiempo reglamentario para retornar al campo de juego.

Según informaciones extraoficiales de la Conmebol, Jorge Jesus podrá estar sin ningún tipo de inconvenientes en este juego final, de donde saldrá el flamante monarca de la edición 2019 de la Copa Libertadores, porque solo es pasible de un apercibimiento por esa inconducta de sus jugadores.

Comentarios


Southampton FC cayó goleado y donó sueldos a una Fundación

Los futbolistas del club inglés del Southampton FC, que sufrieron una goleada histórica por 0-9 el pasado viernes 25 de octubre ante el Leicester, durante la disputa de la última fecha de la Premier League, buscaron lavarse la cara donando el sueldo del partido a la fundación (Saints Foundation), que maneja el club.

Con esta medida, los futbolistas manifestaron la vergüenza por tan abultado marcador, y buscan de nuevo ganarse la confianza de sus seguidores. El club hizo el anuncio de la donación a través de su página oficial.

En tanto que el capitán del equipo, Pierre-Emile Höjbjerg, manifestó tras el partido que no pueden dejar que “algo así vuelva a pasar”.

“Este resultado es muy embarazoso y muy difícil de digerir para todo el equipo. Somos culpables, lo único que puedo decir a los hinchas es que lo siento”; señaló en el cierre de su comentario el internacional danés.

El Southampton FC visitará la tarde de este martes desde las 16:45 horas al Manchester City por la One Cup, y el sábado por la undécima fecha de la Premier League.

Comentarios


¿Zlatan jugará en un poderoso de Sudamérica?

Un poderoso equipo sudamericano quiere romper todo en el mercado de pases con una súper contratación. Flamengo actual líder de ka competencia del Brasileirão y finalista de la Copa Conmebol Libertadores 2019 ya reforzó con denominados “Clase A”, y ahora quiere explotar con la contratación de una súper estrella del fútbol mundial.

El elegido por "Fla" sería el polémico jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el equipo de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. De concretarse la llegada del atacante, jugaría en el equipo carioca desde la próxima temporada 2020.

Según informaciones en medios brasileños, el "Mengão" quiere golpear nuevamente el mercado de pases y en esta ocasión, contratar al polémico delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que en los últimos días quedó eliminado con Los Angeles Galaxy y estaría analizando algunas ofertas como; Napoli, Bologna o Flamengo.

Flamengo contrató en los últimos meses a Filipe Luís y otros grandes jugadores; Rafinha, últimamente en el Bayern de Múnich, Gerson últimamente en la Roma y el español Pablo Mari ex Manchester City.

Comentarios

Ir arriba