Nanni contactó un un técnico mexicano

Mientras continúa el interinato de Víctor Bernay como entrenador de Cerro Porteño, la dirigencia azulgrana sigue buscando al reemplazante ideal del argentino Miguel Ángel Russo.

Rafael Puente Jr, fue contactado por el gerente deportivo Roberto Nanni y no ocultó su emoción porque un club como el ciclón se fije en él. "Sí, he tenido pláticas con el director deportivo que incluso tuvo su paso por el fútbol mexicano. Estar en la órbita de Cerro es un privilegio gigante, yo conozco el fútbol paraguayo. Yo tuve un acercamiento y una plática con él", afirmó el mexicano a la radioemisora 1080 AM.

El citado entrenador es un exfutbolista mariachi. Como entrenador, dirigió a Chivas de Guadalajara, Querétaro y Lobos de BUAP. Además, es actor y actualmente se desempeña en función de comentarista de partidos. Sin embargo, desde el entorno del ente de Barrio Obrero negaron el interés en querer contratarlo.

Comentarios


De la mano de Laura Romero, Fluminense gritó campeón

En su primera experiencia como directora técnica, Laura Romero consiguió consagrarse campeona y de manera invicta. La escuela de fútbol femenina sub 12 del Fluminense Paraguay goleó por 3-0 a las "Leonas del Goethe" y culminaron un espectacular torneo.

De esta manera y de la mano de la ídola del fútbol femenino paraguayo, las "Guerreirinhas" consiguieron el título de la Liga de Desarrollo APF. Cabe destacar que este es la primera copa para el Fluminense Paraguay, en tan solo semanas de vida. Por otra parte, en la sub 10 las del "Flu" quedaron en la segunda posición; tras caer por 3-0 contra el equipo paraguayo "Minicracks".

El principal objetivo que tienen a los Romero a cargo de este gran proyecto, es formar jugadores y hacer que fichen por el poderoso equipo brasileño de la ciudad de Río de Janeiro. Para quienes deseen formar parte, las inscripciones siguen abiertas y pueden comunicarse al (0981) 232-646, (0986) 760-496 y/o (0971) 292-972.

https://www.facebook.com/142669649470070/posts/661041217632908/

Comentarios


Guaireña derrotó a Iteño y está cerca del ascenso a primera

En casa, no falló. En el estadio "Parque del Guairá" y ante una muy buena presencia de público, Guaireña aprovechó y aplicó el efecto de la localía, para terminar derrotando por 2-0 al Sportivo Iteño.

Los goles anotados por Marcelo Acosta en la primer etapa y José Valiente en la complementaria, bastó para que el equipo dirigido por Troadio Duarte es el único líder de la División Intermedia con 53 puntos cosechados.

A falta de tres fechas para que culmine la edición 2019 del campeonato semiprofesional del fútbol paraguayo, el elenco del cuarto departamento tiene tres puntos más de ventaja sobre el 12 de Octubre. Sin embargo, en caso de que Atyrá logre vencer a Fernando de la Mora, el cuadro atyreño será el escolta con 51 puntos.

Comentarios

Ir arriba