Fútbol Paraguayo

Un ex arquero de Olimpia podría jugar en Cerro

23 Oct 09:56
Fútbol Paraguayo

Un ex arquero de Olimpia podría jugar en Cerro

23 Oct 09:56

Cerro Porteño estaría empezando a mirar las carpetas de posibles refuerzos que podrían llegar a Barrio Obrero para encarar los desafíos de la próxima temporada 2020, un año que obligará más que nunca al Ciclón a conseguir alguna estrella para cortar esta prolongada sequía de títulos locales.

El experimentado arquero Víctor Centurión, actualmente en Sol de América, es uno de los que estaría en la mira de Cerro Porteño para el año que viene, según información del periodista Andrés Rolon de la radioemisora Universo 970.

Víctor Centurión, arquero, de 33 años, tiene una extensa trayectoria deportiva que inició en el modesto Tacuary, luego pasó por Iteño, Libertad, Guaraní, Olimpia, Sportivo Luqueño y actualmente en Sol de América. Además, en su curriculum profesional cuenta con un paso por el exterior en el Deportivo Cali de Colombia.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

General Díaz entre el pago o la demanda

23 Oct 12:49
Fútbol Paraguayo

General Díaz entre el pago o la demanda

23 Oct 12:49

Tras el acuerdo avalado por el presidente y vicepresidente de General Díaz para saldar la deuda que el club arrastra con sus futbolistas desde hace seis meses, Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), dijo que ya solo se espera la efectivización del compromiso asumido.

En conversación con la 650 AM, Delgado se mostró optimista sobre el cumplimiento del acuerdo asumido por los principales dirigentes de las Águilas; “Tuvimos dos reuniones muy productivas donde jugadores de todos los planteles estuvieron presentes, fisicamente o de otra forma. Vamos a estar atentos a que se cumplan los pagos”.

Consultado sobre las medidas a ser tomadas en caso de incumplimiento, el presidente de la FAP fue categórico; “Si el presidente de General Díaz no cumple con el pago se expone a ser demandado ante la justicia ordinaria. La firma del compromiso se hizo a nivel institucional, firmaron el presidente y el vicepresidente del club”.

Señaló además que la misma trajo tranquilidad al plantel de jugadores; “Se firmó un reconocimiento de deuda y un compromiso de pago con los jugadores. El viernes se va realizar los dos prieros pagos y par anoviembre ya deben estar al día”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Qué linda noticia: ¡”Jere” está de vuelta!

Foto: @efanego | 23 Oct 11:52
Foto: @efanego
Fútbol Paraguayo

Qué linda noticia: ¡”Jere” está de vuelta!

23 Oct 11:52

Jeremías Reyes, uno de los chicos de las divisiones formativas del Olimpia que sufrió el terrible accidente, volvió a las canchas para acompañar a sus compañeros de la Sub 14, a pesar de que aún no puede realizar actividades.

“Jere” estaba hasta hace unos días en grave estado, pero gracias a su fortaleza se ha recuperado y de a poco vuelve a tener su vida normal. En la última fecha de formativas estuvo en uno de los partidos de la Sub 14 y fue una gran motivación para sus compañeros.

También apareció en una de las prácticas, tratando de despejarse un poco y con la idea de volver pronto a lo que tanto ama, que es jugar al fútbol. Además de Jeremías, de a poco se están recuperando de sus múltiples golpes, Nahuel Reyes y Néstor Alonso.

El que lastimosamente no puso soportar las múltiples fracturas fue Javier Reyes, una de las víctimas fatales del accidente ocurrido en la ruta Acceso Sur.

 

Comentarios