Fútbol Paraguayo

Cerro pudo eliminar a River, pero…

Nelson Haedo. Foto: AFP | 23 Oct 11:33
Nelson Haedo. Foto: AFP
Fútbol Paraguayo

Cerro pudo eliminar a River, pero…

23 Oct 11:33

El experimentado delantero y capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez, habló de la serie Cerro-River por “cuartos” de la Copa Conmebol Libertadores 2019 y aseguró que el Ciclón tenía buenas chances para avanzar, pero precisó una cuestión jugó en contra para la eliminación copera.

“Nos faltaron jugadores de jerarquía, como Topo, Amorebieta, Cáceres, si teníamos una columna vertebral podíamos haber dado pelea en Copa”, expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el atacante cerrista Nelson Haedo Valdez.

¿Deja Cerro?

El “León” precisó que por el momento la prioridad sigue siendo quedarse y jugar la temporada 2020 con la camiseta de Cerro Porteño, pero de igual manera existen importantes ofertas para volver a jugar en el exterior.

Reiteró que las ofertas son solo del exterior y no existe alguna en el plano local.

Finalmente, mencionó que su continuidad en Cerro no depende de él y tampoco del hincha azulgrana. “Este es mi mejor año en Cerro, me siento fresco y con ganas de seguir jugando, no estuve ni lesionado y jugué toda la Libertadores”, sentenció.

Comentarios

Albirroja

APF intima y tampoco sabe si habrá amistoso ante Argentina

23 Oct 14:22
Albirroja

APF intima y tampoco sabe si habrá amistoso ante Argentina

23 Oct 14:22

El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, habló en rueda de prensa y tocó el polémico tema del amistoso ante Argentina, que también tiene pactado aparentemente otro juego con Uruguay, casi en la misma fecha.

Harrison contó que la APF intimó a la empresa con la que firmó el contrato para disputar el amistoso ante la Albiceleste, que hasta ahora no salió a aclarar contra qué selección jugarán en la fecha FIFA del mes de noviembre. “Hicimos una intimación y en caso que no recibamos respuesta, estaríamos en contacto con FIFA”, aseguró el presidente de la entidad matriz del fútbol paraguayo.

“Nosotros, través de un promotor de FIFA, firmamos un convenio para jugar los amistosos con Argentina y Venezuela. Lo cierto es que tendremos dos amistosos indefectiblemente en noviembre”, agregó el mandamás del fútbol paraguayo.

La APF firmó un contrato con una empresa, asegurando el amistoso ante Argentina, pero Uruguay también asegura que tiene en esas fechas con la selección dirigida por Lionel Scaloni. En caso de no realizarse el juego, la Asociación Paraguaya accionará judicialmente para reponer los daños.

La Albirroja tiene el primer partido asegurado y será contra Venezuela, en Bangladesh, mismo lugar del amistoso pactado ante Argentina, un juego que está en incógnita.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Búfalo” contó la gran diferencia entre el fútbol colombiano y paraguayo

Roberto "Búfalo" Ovelar. Foto: Archivo @RobertoOvelarM | 23 Oct 14:21
Roberto "Búfalo" Ovelar. Foto: Archivo @RobertoOvelarM
Fútbol Paraguayo

“Búfalo” contó la gran diferencia entre el fútbol colombiano y paraguayo

23 Oct 14:21

Roberto “Búfalo” Ovelar, llegó como uno de los grandes refuerzos para Olimpia. Pese a que en un principio llegó a tener su oportunidad, ahora no está gozando de la confianza del entrenador Daniel Garnero.

El experimentado delantero de 33 años, jugó en el balompié cafetero entre el 2014 y 2019, en el Júnior de Barranquilla y Millonarios. Por lo mismo, el atacante se refirió a una diferencia entre el fútbol cafetero y el paraguayo.

“Estos últimos cinco años en Colombia me fue muy bien, allá se viaja mucho. Aquí lo más lejos que uno viaja es a Ciudad del Este y no es muy seguido”, expresó el jugador a la radioemisora Universo 970 AM.

En otro punto, indicó que mientras espera jugar, seguirá trabajando de la mejor manera. “Estamos trabajando, estamos muy bien en el plantel, la idea es ir ganando todos los partidos, quedan siete fechas aún. Hay que tener paciencia, no es fácil llegar y jugar de una en un equipo ya formado, lo bueno es que el equipo gana y ya cuando me toque haré lo mejor”, afirmó el futbolista.

Cabe recordar que el “Búfalo” tiene un año más de contrato con el Franjeado.

Comentarios