Fútbol Paraguayo

“Búfalo” contó la gran diferencia entre el fútbol colombiano y paraguayo

Roberto "Búfalo" Ovelar. Foto: Archivo @RobertoOvelarM | 23 Oct 14:21
Roberto "Búfalo" Ovelar. Foto: Archivo @RobertoOvelarM
Fútbol Paraguayo

“Búfalo” contó la gran diferencia entre el fútbol colombiano y paraguayo

23 Oct 14:21

Roberto “Búfalo” Ovelar, llegó como uno de los grandes refuerzos para Olimpia. Pese a que en un principio llegó a tener su oportunidad, ahora no está gozando de la confianza del entrenador Daniel Garnero.

El experimentado delantero de 33 años, jugó en el balompié cafetero entre el 2014 y 2019, en el Júnior de Barranquilla y Millonarios. Por lo mismo, el atacante se refirió a una diferencia entre el fútbol cafetero y el paraguayo.

“Estos últimos cinco años en Colombia me fue muy bien, allá se viaja mucho. Aquí lo más lejos que uno viaja es a Ciudad del Este y no es muy seguido”, expresó el jugador a la radioemisora Universo 970 AM.

En otro punto, indicó que mientras espera jugar, seguirá trabajando de la mejor manera. “Estamos trabajando, estamos muy bien en el plantel, la idea es ir ganando todos los partidos, quedan siete fechas aún. Hay que tener paciencia, no es fácil llegar y jugar de una en un equipo ya formado, lo bueno es que el equipo gana y ya cuando me toque haré lo mejor”, afirmó el futbolista.

Cabe recordar que el “Búfalo” tiene un año más de contrato con el Franjeado.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El pedido especial de Libertad para el arbitraje ante Olimpia

Foto: Archivo Aníbal Gauto. | 23 Oct 15:29
Foto: Archivo Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

El pedido especial de Libertad para el arbitraje ante Olimpia

23 Oct 15:29

En el partido estelar de la decimoquinta jornada, Olimpia recibirá la visita de Libertad en Para Uno, partido pactado para este domingo 27 de octubre a las 19:45.

Este encuentro podría marcar el camino de ambos equipos en el Torneo Clausura, teniendo en cuenta que el Decano es el líder con 4 puntos de ventaja sobre el Gumarelo.

El presidente del “Repollo”, Francisco Giménez Calvo, indicó que tipo de árbitro espera para este decisivo cotejo. “Confío en que Elizondo va armar una terna acorde al partido, quiero un árbitro valiente que cobre lo que vea”, expresó el titular a la radioemisora 650 AM.

Por otra parte, espera que la afición liberteña acompañe al equipo. “Se va tornar muy difícil (si gana Olimpia), matemáticamente no va estar resuelto el campeonato, pero va ser muy difícil conseguir el titulo. Olimpia nos va dar el 50% de la tribuna Norte, estamos haciendo un esfuerzo para arrimar a nuestra hinchada a Para Uno”, indicó Giménez Calvo.

“Quiero pedirle a la hinchada que vaya el domingo a la cancha, para Olimpia no es tan decisivo esto, pero para Libertad sí”, remarcó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El problema que impide al Chelsea fichar a Blas Riveros

Blas Riveros, uno de los más regulares en los últimos amistosos de la selección. Foto: @albirroja | 23 Oct 15:01
Blas Riveros, uno de los más regulares en los últimos amistosos de la selección. Foto: @albirroja
Fútbol Paraguayo

El problema que impide al Chelsea fichar a Blas Riveros

23 Oct 15:01

En las ultimas horas saltaron en medios ingleses que el paraguayo Blas Riveros estaría en el radar del poderoso Chelsea de Londres, pero el propio agente del jugador aclaró que es muy complicado y que solamente son rumores.

Según un periódico inglés, la prioridad que tiene Chelsea como lateral izquierdo, es el jugador del Leicester City, Ben Chilwell, pero Frank Lampard además tiene en carpeta a Blas Riveros, actualmente en el Basel FC de la Superliga Suiza.

Renato Bittar, agente del futbolista, habló del tema y comentó que por ahora será imposible tal cosa, ya que el equipo inglés está inhabilitado para fichar. “Chelsea tiene prohibición de contratar el siguiente periodo de transferencias. Son rumores lo de Blas Riveros, no hay que volverse loco, hay que estar tranquilo, pero no me sorprende que grandes clubes lo miren”, indicó en charla con la radioemisora 800 AM el representante, quien dio a entender que hay otros clubes que lo tienen en la mira.

Por ahora, Blas Riveros sigue firme en el Basel FC, con el que tiene dos años de contrato y club con el que disputa la Uefa Europa League. A fin de temporada se verá si continúa o busca mayor proyección en una liga “top”.

Comentarios