"Búfalo" contó la gran diferencia entre el fútbol colombiano y paraguayo

Roberto "Búfalo" Ovelar, llegó como uno de los grandes refuerzos para Olimpia. Pese a que en un principio llegó a tener su oportunidad, ahora no está gozando de la confianza del entrenador Daniel Garnero.

El experimentado delantero de 33 años, jugó en el balompié cafetero entre el 2014 y 2019, en el Júnior de Barranquilla y Millonarios. Por lo mismo, el atacante se refirió a una diferencia entre el fútbol cafetero y el paraguayo.

"Estos últimos cinco años en Colombia me fue muy bien, allá se viaja mucho. Aquí lo más lejos que uno viaja es a Ciudad del Este y no es muy seguido", expresó el jugador a la radioemisora Universo 970 AM.

En otro punto, indicó que mientras espera jugar, seguirá trabajando de la mejor manera. "Estamos trabajando, estamos muy bien en el plantel, la idea es ir ganando todos los partidos, quedan siete fechas aún. Hay que tener paciencia, no es fácil llegar y jugar de una en un equipo ya formado, lo bueno es que el equipo gana y ya cuando me toque haré lo mejor", afirmó el futbolista.

Cabe recordar que el "Búfalo" tiene un año más de contrato con el Franjeado.

Comentarios


Sasá: “Cerro dio más batalla a River”

La clasificación del conjunto argentino de River Plate por segundo año consecutivo a la gran final de la Copa Conmebol Libertadores tras eliminar a Boca Juniors, fue analizada brevemente por el exfutbolista del conjunto millonario y del Ciclón de Barrio Obrero, Santiago Salcedo.

La misma se dio durante una entrevista concedida a la 1080 AM, donde Sasá fue categórico en su apreciación; “River fue el justo ganador de esta fase ante Boca. Más batalla le dio Cerro y pasó con cierta injusticia”.

En otro momento el actual centrodelantero del Deportivo Capiatá manifestó estar aún en su plenitud futbolística; “Mentalmente estoy muy bien, tengo que ver físicamente, No pienso hoy en mi retiro. Yo pensé que me iba a retirar en Libertad, eso hace un año y medio pero se dio un cambio brusco”.

SaSá también se refirió al actual rol que ejerce su hermano José Domingo Salcedo en Cerro Porteño, tras abandonar su carrera como jugador profesional; “Mingo me dijo que no extraña el no jugar a la pelota. Está feliz en Cerro, está muy contento y disfruta de este momento”.

Comentarios


Cerro tiene al jugador que peleará el puesto con "Beto" Espínola

Cerro Porteño empieza a barajar los posibles refuerzos que llegarían a Barrio Obrero para encarar los desafíos del próximo año 2020. Uno de los que podría arribar nuevamente al Ciclón es el lateral derecho Raúl Cáceres, actualmente en el tradicional equipo carioca del Vasco Da Gama.

Cáceres culmina su contrato en este mes de diciembre de 2019 y según fuentes, no se haría uso de la opción a compra de la ficha del paraguayo, esto por culpa del mal momento económico que atraviesa el  "Gigante da Colina", y así, el defensor volvería al Ciclón de Barrio Obrero para la temporada 2020.

El jugador fue a Vasco Da Gama a préstamo por un año y también extendió su contrato hasta diciembre del 2020 con Cerro Porteño.

El defensor cerrista fue el más regular que del Ciclón a lo largo del 2018 ya que disputó los 44 partidos del campeonato local. Su pase pertenece a dos equipos paraguayos; Sol de América, dueño del 50% del pase del jugador y Cerro Porteño, socio del otro 50% y además dueño de los derechos federativos.

Comentarios

Ir arriba