Zubeldía lleva a un juvenil azulgrana a Lanús

El exDT azulgrana Luis Zubeldía, actualmente en Lanús, pidió por un joven jugador de Cerro Porteño, al que conoce muy bien después de su paso por el Ciclón de Barrio Obrero en la temporada 2018. El volante mixto Marcelino Ñamandú viajó a la Argentina y en las próximas horas podría ser oficial su incorporación al "Granate".

Bajo el mando del DT argentino Zubledía, Ñamandú debutó en Primera División con la camiseta de Cerro Porteño en julio del 2018.

Según -la página deportiva argentina Doble Amarilla- solamente faltaría que el prometedor jugador Marcelino Ñamandú pase las pruebas de rigor con el "Granate" para así concretar el préstamo con opción a compra que rondaría la millonaria suma de 2,5 millones de dólares, alrededor de 16.000 millones de guaraníes.

Su participación con la camiseta de Lanús sería recién en la próxima temporada 2020.

Con la llegada del juvenil azulgrana Marcelino Ñamandú, Lanús sumaría al cuarto jugador paraguayo en su plantel: ya están el lateral izquierdo Darío Cáceres, el defensor central Rolando García Guerreño y el extremo derecho Pablo Martínez.

Comentarios


Qué golpeado está la Nueva Olla

Cerro Porteño prefirió no jugar ante San Lorenzo en la Nueva Olla, por problemas de empastado, tras el concierto musical (Black Eyed Peas) hace una semana. Y era muy justificado, el campo de juego quedó bastante destrozado.

En un video publicado por el periodista de Universo 970 AM, Pedro Torres, se pudo notar lo golpeadísimo que estaba el empastado de la Nueva Olla, justificando plenamente el cambio de escenario en el Defensores del Chaco.

Cerro visita el fin de semana a Guaraní, partido a disputarse en Dos Bocas. Tiene una semana más de tiempo para trabajar en recuperar el empastado de la Nueva Olla, que luego de una semana, aún no puede reponerse del concierto musical.

Desde su inauguración, la Nueva Olla se ha convertido en una fortaleza para el Ciclón, en el torneo local y también en el campo internacional.

 

Comentarios


¿Parar el campeonato a favor de General Díaz?

General Díaz atraviesa una complicada situación deportiva, peleando contra viento y marea por la permanencia en el campeonato de Primera División, además de un duro momento económico por la deuda de prácticamente medio año con el plantel principal de las "Águilas".

Anoche se realizó un importante encuentro al que asistieron jugadores peso pesados como; Roque Santa Cruz, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva y Cristian Riveros, más los planteles completos de cuatro clubes; General Díaz, River Plate, Sol de América y Nacional.

El punto giró sobre la posibilidad de parar el campeonato hasta tanto la directiva de las "Águilas" cumpla con el pago de los salarios.

Comentarios

Ir arriba