Chelsea tendría en la mira a Blas Riveros

Según el diario inglés The Sun, el futbolista paraguayo de 21 años Blas Riveros, tendría posibilidades de poder ser fichado por el poderoso club inglés Chelsea. El lateral izquierdo perdió la titularidad en el FC Basel suizo y eso podría ayudar a forzar su salida de su actual equipo.

De acuerdo al citado medio, el integrante de la Albirroja es la segunda opción del entrenador de la escuadra londinense, Frank Lampard. En caso de fracasar el arribo de Ben Chilwell del Leicester City, el exOlimpia es la opción más inmediata.

Cabe recordar que en la posición de Riveros, hoy día el actual campeón de la UEFA Europa League tiene al español Marco Alonso como titular y a Emerson Palmieri siendo la primera opción de recambio. Riveros tiene contrato con el azulgrana de Suiza hasta el 30 de junio del 2021, pero eso no sería impedimento para el Chelsea que pondría el monto que pidan por el compatriota.

Comentarios


Un multicampeón de Europa dirigirá a "Tony" Sanabria

Thiago Motta, exjugador del FC Barcelona y del Atlético de Madrid entre otros, fue nombrado este martes nuevo entrenador del Génova, actualmente en el puesto 19 de la Serie A italiana. El exfutbolista tendrá a su cargo dirigir al futbolista paraguayo Antonio Sanabria, que buscará retornar a la titularidad de su equipo.

El italo-brasileño militó asimismo entre 2012 y 2018 en el PSG.

Tras su retirada se puso al frente del equipo Sub-19 del PSG, en su primera y hasta ahora única experiencia como entrenador.

Pero, en conflicto con el director deportivo de entonces Antero Henrique, abandonó sus funciones luego de sólo una temporada y dejó el club parisino en julio de 2019.

En Génova, Motta iniciará su carrera como técnico de alto nivel en un equipo sumido en una grave crisis de resultados, con una sola victoria en ocho partidos esta temporada.

Ese decepcionante inicio de temporada le costó el puesto a Aurelio Andreazzoli, quien llegó al cargo el último verano (boreal).

Motta ya dirigió su primera sesión de entrenamiento este martes y será presentado oficialmente en una conferencia de prensa el miércoles.

Nacido en Brasil, Motta comenzó su carrera en el fútbol europeo en España, en el Barça, y después en el Atlético de Madrid. Después fichó por el Génova, en la temporada 2008-2009. La campaña siguiente fichó por el Inter de Milán, antes de llegar a París.

Nacionalizado italiano, lució la elástica de la 'Azzurra' en 30 ocasiones.

Motta debutará el sábado ante el Brescia de Mario Balotelli. Sin apenas tiempo para implantar su sistema, el miércoles que viene visitarán a la Juventus de Turín.

Fuente:

Comentarios


“Trabajo para ser jugador de selección”

Tras permanecer mucho tiempo marginado del equipo titular de Morelia, donde solo era tenido en cuenta como alternativa para algunos compromisos por la Liga MX, al futbolista paraguayo Carlos Sebastián Ferreira,exOlimpia, finalmente le llegó la hora soñada este sábado 19 de octubre pasado y se destapó con todo.

En la fecha 14 de la liga mexicana, saltó de titular para enfrentar al Cruz Azul de los también paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar, ante quienes plasmó su gran calidad goleadora con un sensacional hat trick (16', 55', 81') para brindar a su equipo un memorable triunfo ante la “Máquina Cementera” por 3 goles contra 2 y llevarse el balón a casa.

En conversación mantenida con los panelistas del programa deportivo Futgol de Universo 970 AM, Ferreira no ocultó su meta principal, vestir la albirroja; “Muchos dicen que el fútbol es fácil, pero se pasa por muchas cosas y hay que aguantarse. Trabajo para ser jugador de selección, me preparo día a día para defender a mí país, y si me toca lo voy a hacer con mucho orgullo".

Sobre las palabras de Nelson Haedo Valdez para que se lo tenga en cuenta en la selección; Ferreira dijo; “Muy contento de que un referente importante de la selección hable bien de mi persona, eso significa que estoy haciendo bien las cosas”.

En otro momento también recordó como vivió sus momentos de marginamiento; “El jugador siempre quiere jugar, estar en cancha lo 90 minutos, y la verdad que en principio molestó un poco porque yo quería estar siempre en cancha. Pero trate de sacar provecho a la decisión del técnico y me preparé de la mejor manera y eso se reflejó en este compromiso”.

“El fútbol también es difícil, tiene su tiempo malo, su momento de sequía como se dice. Hay que saber sobrellevar eso, uno siempre tiene que trabajar de la mejor manera para cuando le toque la oportunidad. Yo creo que estuve fuerte mentalmente todo ese tiempo y hoy me toca disfrutar”; manifestó Ferreira en su despedida.

Comentarios

Ir arriba