Un campeón del mundo habla de Almirón y su problema en la Premier

La llegada de Miguel Almirón al Newcastle y la Premier League no ha sido de la manera esperada. Si bien entusiasma con ciertas actuaciones, al paraguayo se lo ve frustrado en cada juego, más aún que su equipo no sale del fondo de la tabla.

Kleberson, un exídolo del Manchester United y campeón del Mundo con Brasil en el 2002, fue consultado acerca del presente de Miguel Almirón, quien llegó con un cartel de estrella y siendo récord en compra para el equipo tradicional equipo inglés.

El brasileño cree que si Almirón no se deja de autopresionar, las cosas le irán peor y no podrá demostrar lo que realmente sabe. "Él es un jugador muy talentoso y tiene mucha calidad, pero se está presionando demasiado, lo que le hace muy difícil sobresalir en el campo”, aseguró el exfutbolista de la “canarinha” al periódico británico Chronicle Live.

Kleberson no duda de la capacidad de “Miggy”, pero cree que recién podrá explotar el potencial demostrado en Lanús y Atlanta, cuando se olvide de la presión y deje de autoexigirse más de lo debido.

El paraguayo llegó como la gran estrella a principios de año y si bien ha demostrado buen nivel en muchos partidos, la gente comenzó a despacienciarse por la falta de gol y asistencias.

Comentarios


La camiseta de un paraguayo es una de las más vendidas en la MLS

Ya no está Miguel Almirón en la Major League Soccer, pero igual un paraguayo planta bandera como uno de los más queridos del torneo norteamericano. Héctor "Tito" Villalba es el sexto jugador que más camiseta vende.

El ex San Lorenzo de Almagro y jugador de la selección paraguaya, sustituye a Miguel Almirón como uno de los más queridos del equipo de Atlanta, que tiene como jugador símbolo hoy día al venezolano Josef Martínez, quien es el segundo jugador que más camisetas vende en toda la MLS, solamente por detrás de Zlatan Ibrahimovic.

"Tito" Villalba se ganó el cariño de la gente del Atlanta y es el segundo que más camisetas vende en el equipo del estado de Georgia.

Además de sueco Zlatan Ibrahimovic y el venezolano Josef Martínez, aparecen en la lista el mexicano Carlos Vela, el inglés Wayne Rooney, el alemán Bastian Schweinsteiger

 

Comentarios


Albo Bobadilla y su gran campaña con el DIM

Desde que llegó a suelo colombiano, el director técnico paraguayo Aldo Bobadilla dio de qué hablar y todavía sigue siendo noticia. En el más reciente encuentro de su equipo, el DIM nuevamente obtuvo la victoria.

En esta ocasión, fue victoria por 1-0 en condición de visitante contra el Jaguares. Gracias al triunfo, el "Poderoso de la Montaña" logró posicionarse en la undécima posición con 24 unidades, en el campeonato de primera división de Colombia.

Así, los hinchas y el equipo empiezan a ilusionarse con la posibilidad de poder llegar al título, puesto que solamente un punto lo separan del octavo lugar, que les permitiría ingresar a los cuadrangulares.

Además, lo resaltante -además del buen juego- es la campaña de Bobadilla al frente de la esquema cafetera. Son 8 los partidos que lleva dirigidos el compatriota, acumulando 5 éxitos, 2 empates y tan solo una derrota; con 17 goles a favor y 9 en contra, dejando una efectividad del 74%.

Por si todo eso fuera poco, el DT tiene la gran chance de meter a su esquema a la gran final de la Copa Colombia, cuando mañana miércoles 16 de octubre enfrente al Deportivo Pasto por la vuelta de la semifinal. En la ida, ganó el Deportivo Independiente Medellín por 2-1.

Comentarios

Ir arriba