Polideportivo

Una intratable Cepede apabulló a la brasileña Ce

Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza | 16 Oct 12:32
Verónica Cepede, tenista de Paraguay. FOTO: Gentileza
Polideportivo

Una intratable Cepede apabulló a la brasileña Ce

16 Oct 12:32

La tenista paraguaya de 27 años, Verónica Cepede, ejerció con autoridad su condición de siembra número 6 del ITF de 60.000 dólares que se juega la ciudad húngara de Szekesfehervar, donde este miércoles aplastó en su estreno en la llave principal de singles, a una vieja conocida suya, la brasileña Gabriela Ce.

Cepede dominó totalmente las acciones en la arcilla de la cancha número 4 ante la raqueta brasileña y terminó liquidando el encuentro en 2 sets a cero, con contundentes parciales de 6-1 y 6-0, en tan solo 48 minutos de juego.

Su rival en segunda ronda por el boleto a los cuartos de final del certamen será la anfitriona Dorka Drahota Szabo, quién esta mañana debió extremar recursos para remontar primero y derrotar finalmente a la chilena Daniela Seguel en tres sets y guarismos de 4-6, 6-0, 6-4 en 1 hora con 48 minutos.

Este miércoles también selló exitosamente su estreno otra tenista sudamericana, la argentina Paula Ormaechea, quién venció ajustadamente a la francesa Harmony Tan por doble 7-5, para sumarse junto con Cepede, como las dos únicas sudamericanas sobrevivientes en segunda ronda del torneo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas suena para un grande de Argentina

Gustavo Costas. | 16 Oct 15:13
Gustavo Costas.
Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas suena para un grande de Argentina

16 Oct 15:13

Gustavo Costas, actual entrenador de Guaraní suena como uno de los principales candidatos para asumir en el campeón argentino, si es que el “Chacho” Coudet deja Racing y va al Inter de Porto Alegre.

En Argentina se habla mucho que Eduardo Coudet dejaría Racing a fin de año y a partir del 2020 sería presentado como entrenador de Inter de Porto Alegre. Aunque no está confirmado, el equipo albiceleste ya se está moviendo de un busca de un posible reemplazante, si es el que el “Chacho” se va a Brasil.

Varios periodistas y portales argentinos aseguran que uno de los principales candidatos es Gustavo Costas, quien actualmente dirige a Guaraní y es alguien muy querido en Racing, aunque en su primera estadía no le fue muy bien. Se habla de Costas como principal sustituto, aunque también suenan Sebastián Saja, alguien que también pasó por la Toldería y Lisandro López, quien sigue siendo jugador y capitán de la “Academia”.

Costas tiene contrato con el Aborigen hasta fin de año y hace poco se habló de que tenía todo arreglado para seguir el próximo año en Dos Bocas.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Construyen dos palcos nivel cancha en Para Uno

Foto: @arielinsfran83. | 16 Oct 13:22
Foto: @arielinsfran83.
Fútbol Paraguayo

Construyen dos palcos nivel cancha en Para Uno

16 Oct 13:22

Olimpia se prepara para el superclásico de la segunda rueda y también para algunos partidos internacionales del próximo año. En conferencia de prensa, el vicepresidente, Juan Pecci contó que el sector visitante tendrá grandes mejoras.

El directivo informó que desde ahora se está trabajando en Para Uno en la construcción de dos palcos nivel cancha, que estarán ubicados en el sector visitante. Debajo de Graderías Norte, estarán pegados un par de palcos exclusivos para la dirigencia del equipo rival.

La capacidad será para 12 personas por palco y la idea es que las obras termine antes del Superclásico, intentando devolver gentilezas a directivos de Cerro Porteño, ya que en el primer duelo entre los archirrivales, jugadores y dirigentes del Franjeado, disfrutaron del palco visitante con toda comodidad.

Cada palco le costará cerca de 15 mil dólares al club, por lo que gastará 30 mil dólares aproximadamente en una de las nuevas mejoras que se están realizando en el estadio Manuel Ferreira.

 

Comentarios