Construyen dos palcos nivel cancha en Para Uno

Olimpia se prepara para el superclásico de la segunda rueda y también para algunos partidos internacionales del próximo año. En conferencia de prensa, el vicepresidente, Juan Pecci contó que el sector visitante tendrá grandes mejoras.

El directivo informó que desde ahora se está trabajando en Para Uno en la construcción de dos palcos nivel cancha, que estarán ubicados en el sector visitante. Debajo de Graderías Norte, estarán pegados un par de palcos exclusivos para la dirigencia del equipo rival.

La capacidad será para 12 personas por palco y la idea es que las obras termine antes del Superclásico, intentando devolver gentilezas a directivos de Cerro Porteño, ya que en el primer duelo entre los archirrivales, jugadores y dirigentes del Franjeado, disfrutaron del palco visitante con toda comodidad.

Cada palco le costará cerca de 15 mil dólares al club, por lo que gastará 30 mil dólares aproximadamente en una de las nuevas mejoras que se están realizando en el estadio Manuel Ferreira.

 

Comentarios


Domínguez justifica la tremenda multa a Cerro

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, habló de multa de 200 mil dólares que recibió Cerro Porteño, tras el impresionante recibimiento ante River Plate, por cuartos de final de Copa Libertadores.

El titular del futbol sudamericano dijo que Cerro Porteño sabía lo que se exponía y las altas sumas de las multas son justamente para evitar recibimientos así, ya que estos hechos pueden ocasionar hasta la muerte de aficionados.

“Pero si se sabe que no se puede meter, el público sabe. No es que no queremos que haya fiesta, es por seguridad. Hubo antecedentes nefastos. Hubo chicos que han muerto. ¿Para qué esperas una muerte, si podés evitar estas cosas?”, justificó Domínguez en charla con la radioemisora 1080 AM.

La multa de la Conmebol a Cerro fue de 200 mil dólares más un partido a puertas cerradas por competición internacional. El titular de la Confederación dijo que podría equipararse con el alquiler de la Nueva Olla, que será sede de la final única de Copa Sudamericana.

El arrendamiento del majestuoso estadio del Ciclón habría alcanzado cerca de 300 mil dólares aproximadamente.

Comentarios


El campeón Guaraní buscará sellar su pase a semis ante Santaní

Hoy se completará el cupo de semifinalistas de la Copa Paraguay 2019, con los dos últimos equipos que accederán a esta instancia del certamen tras la disputa de los dos últimos encuentros por cuartos de final.

Sin dudas, el partido más importante tiene como protagonista a Guaraní, el campeón vigente que se medirá a Santaní en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 20:00 horas. El aurinegro es el favorito, pero el equipo sanpedrano viene repuntando y también llega con serias pretensiones de pasar de fase.

El técnico de Guaraní, Gustavo Costas, anuncia un equipo con presencia de varios titulares, como el arquero Jorge Bava, Rodrigo Fernández Cedrés y Jorge Morel, entre otros.

Por su parte, Santaní, prácticamente llega con todos sus titulares, ya que tiene la firme intensión de ganar, lo que sería un premio consuelo, atendiendo su mala campaña en el torneo Clausura que lo tiene en zona de descenso.

En otro partido, más temprano en Itauguá, chocan Cristóbal Colón (Ñ) con Capiatá. El conjunto de Ñemby es el único representante de las categorías menores (Primera B), con la particularidad de haber eliminado a Olimpia en la fase previa. En este cotejo se tendrá el debut del técnico Juan Sosa, quien reemplaza en el cargo a Jacinto Zorrilla.

Si Cristóbal Colón llega a semifinales, prácticamente tendría asegurada su participación internacional, atendiendo que los equipos de primera que llegan a semis tienen casi asegurados su clasificación a esa instancia.

Comentarios

Ir arriba