Un jugador recuperado y otro lesionado en Cerro

Aprovechando la pausa obligada por la gira europea de la selección paraguaya de fútbol, el plantel de Cerro Porteño está ajustando detalles de cara a la vuelta del campeonato Clausura.

Bajo la atenta supervisión del técnico interino Víctor Bernay, el equipo está entrenando y tratando de corregir los errores. Al mismo tiempo, se trabaja en recuperar a los jugadores que están lesionados.

En ese sentido, hay una de cal y otra de arena. Juan Patiño dejó atrás la lesión fibrilar en la cara posterior del muslo que lo marginó de los últimos partidos del Ciclón. El zaguero centro ya entrena a la par de sus compañeros.

Quien no pudo completar el entrenamiento, fue Óscar "Kure'i" Ruiz, debido a una molestia en su tobillo. El jugador de carácter ofensivo se realizará los estudios médicos correspondientes, para saber el alcance de la lesión. El equipo volverá a entrenar este lunes 14 del corriente, teniendo libre el fin de semana.

Comentarios


"Si no era por esta comisión, 'Luque' iba a estar en el descenso"

Luqueño está en llamas. Está a un punto de caer en zona roja y vuelve a cambiar de técnico una vez más. Muchos socios están incómodos y la oposición de la directiva apareció con todo, exigiendo nueva asamblea y que se intervenga el club.

Ante esto, salió a hablar el presidente de Luqueño, Celso Cáceres, quien dijo que el club tiene puertas abiertas y que la gente solo tirotea por maldad. "En las adversidades hay que demostrar que uno le quiere al club, en las buenas todas están para la foto. Hay que decir las cosas como son, no porque yo haya sido miembro de las comisiones anteriores, tenga que ver con la situación del club", aclaró en charla con "Futgol 970".

Cáceres sacó pecho por su labor, desde que asumió como tesorero en el 2015 y dijo que si él no tomaba el mando, Luqueño ya estaría en la Intermedia. "Hay mucha maldad, si no era por esta comisión, no íbamos a participar en un torneo, no íbamos a tener un plantel, y Luqueño iba a estar en el descenso. Yo no veo el motivo por el cual hacer la asamblea. Estoy muy conforme con mi trabajo y la de mis compañeros", aseguró el mandamás auriazul.

Sobre las menciones de siempre que se hace hacia Ramón González Daher, a quien consideraban un eterno "dictador" en Luqueño, Cáceres aseguró que el expresidente ya no aparece desde hace mucho tiempo y que ya nada tiene que ver con el club.

Comentarios


Corujo retorna al fútbol paraguayo

El jugador uruguayo Matías Corujo concretó su retorno al fútbol de Paraguay, y actualmente está realizando trabajos con el equipo de Nacional, pensando en lo que será su concurso para el año 2020.

"Matías Corujo está hace tres días con nosotros y vamos a ver si puede estar con nosotros el próximo año", confirmó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el DT albo Francisco "Chiqui" Arce. Manifestó que el jugador charrúa actualmente esta intentando llegar a un buen nivel para poder jugar con la camiseta Tricolor la próxima temporada 2020.

El uruguayo Matías Corujo, lateral derecho, de 33 años, tiene una trayectoria que pasa por clubes como: Montevideo Wanderers y Peñarol (Uruguay), Cerro Porteño (Paraguay), Universidad de Chile (Chile), y últimamente en el equipo de San Lorenzo de Almagro (Argentina).

Con su llegada a Nacional sumará su equipo número seis y el segundo en Paraguay.

Comentarios

Ir arriba