“Yo me sentía un jugador retirado”

Volvió a Olimpia luego de varios años y recuperó la ambición de querer ganar, algo que había perdido tras su ida a la Major League. Alejandro Silva contó que había perdido la motivación por competir en el Montrel Impact.

“Yo me sentía un jugador retirado. No sentía competencia. Perdíamos 5 a 0 y mis compañeros se bañaban tranquilos, como si nada, decían chau 'nos vemos' y yo estaba re caliente. Les daba lo mismo ganar 2-0 que perder 5-0”, comentó el uruguayo en charla con la 780 AM.

Contó que en la MLS, la gente va solo para distraerse. Poco le importa si su equipo tiene ambición o no. “La gente va a ver el espectáculo, ni te conoce, van a ver nada más. Yo perdía y me calentaba, pero miraba a mis compañeros y están como si nada”.

Olimpia compró de nuevo al jugador charrúa por casi 4 millones de dólares, tras una campaña de captación masiva de socios.

Comentarios


Costas extendió con el "Indio"

Guaraní rápidamente negoció y llegó a un acuerdo de extensión del vínculo con el DT aurinegro Gustavo Costas. El entrenador argentino tenía contrato hasta el mes de junio del 2020, pero el "Indio" puso cartas sobre la mesa y aseguró su concurso hasta diciembre de la próxima temporada.

Por su gran gestión en el "Indio", en los últimos tiempos Costas estuvo bajo la lupa y sonó la posibilidad de salir nuevamente de Paraguay e ir a un equipo colombiano, al igual, la crisis desatada en Cerro Porteño ubicó al DT argentino como opción muy potable para dirigir al Ciclón de Barrio Obrero.

El DT argentino Gustavo Costas llegó a Guaraní para la temporada 2019 y actualmente tiene unos 13 juegos en este torneo Clausura 2019, con números que muestran 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, además de 22 goles a favor y 14 en contra, y está en la 4ª posición en el campeonato.

Comentarios


"Me interesaría dirigir a Cerro"

Cerro Porteño designó al DT Víctor Bernay como reemplazo del entrenador argentino Miguel Ángel Russo por lo que queda del campeonato Clausura 2019, pero al mismo tiempo empieza a barajar nombres de posibles técnicos para dirigir en el 2020 al Ciclón de Barrio Obrero.

"Para que quede claro: a mí me interesaría dirigir a Cerro. Sé que es uno de los clubes más grandes de Paraguay, que lo sigue muchísima gente y que despierta una gran adhesión. Claro que tendrían que darse algunas condiciones, como hacer un proyecto serio. Algo que tenga un buen contenido. Y un tiempo prudencial para poder desarrollarlo", expresó -en entrevista con Popular- Daniel Passarella, expresidente y DT de River Plate.

Manifestó que actualmente tiene mucho deseo de "regresar a las canchas".

"Tengo mi cuerpo técnico, pero prefiero no darlo a conocer hasta que todo se defina", agregó Passarella.

El DT argentino Daniel Passarella, conocido también como el "Káiser", actualmente tiene 66 años y una extensa trayectoria como entrenador que inició en el año 1993 en River Plate y luego continúo en importantes clubes como; Parma AC (Italia), CF Monterrey (México) y Corinthians SP (Brasil).

La última vez que Passarella tuvo los hilos de un equipo fue en el año 2007 en su último ciclo en el "Millonario".

Comentarios

Ir arriba