Polideportivo

Mariscal Estigarribia bulle con el calor del Transchaco Rally

10 Oct 14:17
Polideportivo

Mariscal Estigarribia bulle con el calor del Transchaco Rally

10 Oct 14:17

A medida que van arribando las diferentes tripulaciones, todo el soporte mecánico de las máquinas, como así también los móviles de los diferentes medios de comunicación, a Mariscal Estigarribia, el ambiente se volvió caldeado en la previa a la partida de la prueba número 3 desde esta localidad chaqueña.

A estas horas es incesante el movimiento en todo el Chaco Paraguayo, en especial en esta ciudad con la instalación de los GPS en las diferentes máquinas que estarán partiendo desde las 6:20 horas de este viernes, y que estarán abriendo la fase competitiva de la Prueba 3 de esta 46ª edición del Transchaco Rally.

A continuación, VERSUS te acerca una serie de tomas fotográficas acerca de la situación real a estas horas en Mariscal Estigarribia, donde también ya está instalado todo el potencial periodístico y técnico del Grupo Nación de Comunicaciones para acercarles al minuto todos los detalles de la máxima fiesta motor de nuestro país.

 

Comentarios

Albirroja

Paraguay iba a clasificar al Mundial de Rusia, pero…

Foto: Archivo. | 10 Oct 16:08
Foto: Archivo.
Albirroja

Paraguay iba a clasificar al Mundial de Rusia, pero…

10 Oct 16:08

El argentino Emiliano Díaz, hijo y ayudante del DT Ramon Díaz, recordó su paso por la selección de Paraguay entre los años 2014 y 2016, estadía en la Albirroja que tuvo la disputa de la Copa América Chile 2015, Copa América Centenario 2016 y parte de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Según el hijo del “Pelado”, cortar procesos es el mal camino que lleva al fracaso a la selección Albirroja.

“Paraguay corta procesos y eso terminó perjudicando a la selección, si no se cortaba nuestro proceso, íbamos a ir al Mundial de Rusia en 2018, no tengo dudas. Hay qué creer en los proyectos”, expresó -en contacto con la radioemisora 800 AM- el argentino Emiliano Díaz.

Incluso, mencionó la necesidad de contar en la selección con una “identidad”. “En la época que estábamos nosotros (Ramón Díaz y Emiliano Díaz) en la selección, teníamos una identidad. Contra Brasil y Argentina nos defendíamos, jugábamos un 4-4-2 con dos volantes externos que eran delanteros”, precisó.

También, habló sobre la situación del delantero guaraní Darío Lezcano que nuevamente tiene la oportunidad de vestir la Albirroja. “Estoy a favor de la vuelta de Dario Lezcano a la selección. Sabemos el potencial que tiene, puede jugar de espalda, aguanta bien, maneja los dos perfiles, para nosotros fue muy importante”, mencionó.

Además, aseguró que dentro de 10 años cuando sea entrenador, “tendrá su revancha en Paraguay”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Por qué Alan Benítez no firmó por Cerro Porteño?

Alan Benítez, jugador de Libertad. Foto: Archivo. | 10 Oct 15:13
Alan Benítez, jugador de Libertad. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

¿Por qué Alan Benítez no firmó por Cerro Porteño?

10 Oct 15:13

Desde que se supo que no iba a ser tenido en cuenta para el plantel principal de Libertad, le llegaron muchísimas ofertas. Ocurre que el jugador Alan Benítez es uno de los “castigados” por la directiva gumarela, al no querer firmar el futbolista una extensión de contrato (el actual expira a fin de año).

Uno de los clubes interesados en contar con sus servicios a partir del próximo año, fue Cerro Porteño. En un principio, se comentó que el Ciclón quería asegurarlo y de hecho eso ocurrió, pero algo pasó durante ese proceso.

Según un documento, apareció un interés de los “Rayos” del Necaxa de la primera división mexicana en querer fichar al deportista paraguayo de 25 años y que inclusive le ofrecieron un vínculo por tres años (desde el 2020 hasta el 2023). Entonces, por este motivo la directiva del Azulgrana desistió en contratarlo.

Sin embargo, el precontrato no tendría validez y se especula que el futuro de Benítez estaría en Olimpia.

Comentarios