Mariscal Estigarribia bulle con el calor del Transchaco Rally

A medida que van arribando las diferentes tripulaciones, todo el soporte mecánico de las máquinas, como así también los móviles de los diferentes medios de comunicación, a Mariscal Estigarribia, el ambiente se volvió caldeado en la previa a la partida de la prueba número 3 desde esta localidad chaqueña.

A estas horas es incesante el movimiento en todo el Chaco Paraguayo, en especial en esta ciudad con la instalación de los GPS en las diferentes máquinas que estarán partiendo desde las 6:20 horas de este viernes, y que estarán abriendo la fase competitiva de la Prueba 3 de esta 46ª edición del Transchaco Rally.

A continuación, VERSUS te acerca una serie de tomas fotográficas acerca de la situación real a estas horas en Mariscal Estigarribia, donde también ya está instalado todo el potencial periodístico y técnico del Grupo Nación de Comunicaciones para acercarles al minuto todos los detalles de la máxima fiesta motor de nuestro país.

 

Comentarios


Bolívar y Fomento, ya aguardan sus estrenos en Bolivia

Las delegaciones del Fomento de Barrio Obrero y Simón Bolí­var ya se encuentran en territorio boliviano para disputar el Campeonato Sudamericano Zona Sur de Fútbol de Salón, organizada por la Asociación Mundial de Fút­bol de Salón (AMF).

El certa­men arrancará este viernes 11 de octubre en el coliseo John Pictor Blanco, de la ciudad de Santa Cruz, y ya para esa primera jornada desde las 19:30 se anuncia el partido entre Fomento y el Esportiva Tiradentes de Brasil, y posterior­mente se tendrá el acto inau­gural que dará paso al duelo entre Univer­sidad Privada Domingo Savio de Bolivia y el Plastimil de Argentina, que cerrará esta fecha inaugural.

Mientras que el sábado, por la segunda fecha de fase de grupos, desde las 15:00 confrontarán CSD Villa Malcolm de Argen­tina contra Inve 74, de Melo Uruguay; luego Plastimil de Argentina contra Sportiva Tiradentes de Brasil; UPDS de Bolivia contra Fomento de Paraguay y luego el debut de Simón Bolí­var de Paraguay ante el Cole­gio Domingo Savio, de Bolivia.

Comentarios


Mariscal Estigarribia ya palpita con el Transchaco Rally

La fuerza operativa con las tripulaciones de los diferentes equipos ya se concentra desde hoy jueves 10 de octubre en la chaqueña ciudad Mariscal Estigarribia, epicentro de la 46ª edición del Transchaco Rally.

Esta tarde a partir de los 16:00 los autos deben presentarse en la terminal de ómnibus de esta localidad para la instalación de los equipos de GPS.

A partir de ahí y ya este viernes desde las 6:20, el piloto Miki Zaldívar abrirá los caminos de picadas y profundos talcales para dar vértigo a la primera etapa de la carrera, que tendrá en línea de partida a 60 máquinas, que buscarán la gloria en esta nueva edición del Transchaco Rally.

La prueba especial 3, que irá de Ocho Cué a Picada 500, dará el banderazo a esta carrera que se presenta con varios favoritos al título, sin descartar algunas sorpresas. Además de Miki, se puede mencionar a Víctor Galeano, bicampeón; Diego Domínguez, quien va por el pentacampeonato para ser el piloto más vencedor de la historia; y Alejandro Galanti (3), entre otros.

Ayer miércoles camino a Mariscal, ya se vio mucho movimiento, control y recomendaciones, especialmente el cuidado de la naturaleza para evitar mayor daño a la tierra sagrada de la Región Occidental.

Según datos meteorológicos, durante estos tres días de competencia se vivirán días calurosos sin probabilidades de lluvia, por cual los visitantes ocasionales saben que se encontrarán con mucho polvo, pese a las lluvias que cayeron en la semana previa, en vastas zonas de la región chaqueña.

Comentarios

Ir arriba