Paraguayos en el exterior

Pablo Aguilar está en el equipo ideal de la Liga MX

7 Oct 16:18
Paraguayos en el exterior

Pablo Aguilar está en el equipo ideal de la Liga MX

7 Oct 16:18

El futbolista paraguayo de 32 años, Pablo Aguilar, fue uno de los más firmes y destacados defensores en el denominado clásico joven del fútbol mexicano que enfrentó en el estadio Azteca a su club, el Cruz Azul con el América, donde la Máquina Cementera se decantó con una contundente goleada por 5 goles contra 2.

El defensor guaraní no solo se hizo sentir taponando su defensa sino además sellando su espectacular exposición futbolística con un soberbio gol de cabeza a los 53 minutos del complemento que significó el empate parcial para los cementeros, que cerraron su goleada con anotaciones de Julio César Domínguez (16); Roberto Alvarado (59), Orbelín Pineda (62) y Jonathan Javier Rodríguez (75).

Para el conjunto del América anotaron Guido Rodríguez a los 37 minutos del primer tiempo y Henry Martín, a los 41.

Con esta soberbia como espectacular presentación de Pablo Aguilar, los entendidos del fútbol mexicano lo ubicaron como titular indiscutible en el equipo ideal de la Liga MX, en esta apertura de la fecha número 13 del torneo profesional de México.

Además con esta goleada, el Cruz Azul rompió una larga sequía que se extendió en una racha de siete partidos sin ganar y sumó con este triunfo 16 puntos que lo posicionan en el 12º lugar de la tabla de posiciones de la poderosa Liga MX.

Comentarios

Albirroja

Paraguay confirma dos fuertes rivales para noviembre por fecha FIFA

7 Oct 18:16
Albirroja

Paraguay confirma dos fuertes rivales para noviembre por fecha FIFA

7 Oct 18:16

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), confirmó este lunes dos rivales fuertes a los que la selección Albirroja del técnico argentino Eduardo Berizzo, enfrentará en noviembre próximo, en el marco de amistosos internacionales por fecha FIFA, a celebrarse en el sur del continente asiático.

En efecto, Paraguay enfrentará a dos seleccionados sudamericanos; el viernes 15 de noviembre medirá a su similar de Venezuela, en tanto que el lunes 18 del mismo mes, tendrá por rival al poderoso seleccionado de Argentina, del astro Lionel Messi, con la particularidad de que ambos juegos serán en Dhaka, capital de Bangladesh.

Mientras tanto, la Albirroja abrió su primer día de entrenamiento con un total de 13 futbolistas activando fuertemente en la parte técnico-táctica, en la ciudad de Belgrado, capital de República Serbia, de cara al primer amistoso internacional por fecha FIFA a jugarse este jueves 10 de octubre ante el seleccionado anfitrión, en tanto que para el domingo 13 de este mes, enfrentará a Eslovaquia.

Para este martes, los integrantes de la selección paraguaya tienen previsto trabajar en doble turno en las modernas instalaciones del campo de entrenamiento del popular club local, Estrella Roja de Belgrado.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El “12” aprovecha derrota de Guaireña y manda en la Intermedia

7 Oct 16:56
Fútbol Paraguayo

El “12” aprovecha derrota de Guaireña y manda en la Intermedia

7 Oct 16:56

La disputa de una emotiva fecha número 24 de la División Intermedia 2019, permitió un inesperado cambió en la cima de la tabla de posiciones, donde el conjunto del 12 de Octubre de Itauguá quedó como solitario líder aprovechando la sorpresiva derrota de Guaireña ante Deportivo Caaguazú, equipo que pelea en zona de descenso.

El conjunto itaugueño no perdonó de local y con anotaciones de Juan Villamayor a los 44 minutos del período inicial y de Fabián Ovejero, a los 61, derrotó por 2-1 a Sportivo Trinidiense, que descontó a través de Ulises Bogado y pasó a comandar la tabla de posiciones con un total de 47 puntos, uno más que Guaireña, equipo que cayó por 0-1 en su visita al Caaguazú FC, con gol anotado por Jorge Guerrero a lo 91.

Resultados de la 24ª fecha de la Intermedia

12 de Octubre 2 – 1 Sportivo Trinidense

Deportivo Caaguazú 1 – 0 Guaireña FC

General Caballero JLM 5 – 3 Ovetense FC

3 de Febrero 2 – 1 Independiente CG

Sportivo Iteño 0 – 1 Fernando de la Mora

RI3 Corrales 0 – 0 Fulgencio Yegros

2 de Mayo 0 – 0 Rubio Ñu

Resistencia 1 – 1 Atyrá FC

Comentarios