Barreto se queda sin DT en Sampdoria

Roma, Italia | AFP

La Sampdoria, colista del campeonato italiano tras siete jornadas, y equipo donde juega el paraguayo Édgar Barreto, anunció este lunes la rescisión "de mutuo acuerdo" del contrato de su entrenador Eusebio Di Francesco.

El extécnico de la Roma y Sassuolo no ha resistido un inicio de temporada catastrófico, con seis derrotas en siete partidos, lo que lo ha puesto en zona de descenso.

Con Di Francesco como DT, el paraguayo Édgar Barreto solamente pudo disputar un partido de 45 minutos en la Serie A esta temporada. En los otros juegos estuvo como alternativa, pero no tuvo la chance de ingresar.

Según la prensa deportiva italiana, Stefano Pioli o Claudio Ranieri parecen los favoritos para sustituir a Di Francesco.

Comentarios


Pablo Aguilar está en el equipo ideal de la Liga MX

El futbolista paraguayo de 32 años, Pablo Aguilar, fue uno de los más firmes y destacados defensores en el denominado clásico joven del fútbol mexicano que enfrentó en el estadio Azteca a su club, el Cruz Azul con el América, donde la Máquina Cementera se decantó con una contundente goleada por 5 goles contra 2.

El defensor guaraní no solo se hizo sentir taponando su defensa sino además sellando su espectacular exposición futbolística con un soberbio gol de cabeza a los 53 minutos del complemento que significó el empate parcial para los cementeros, que cerraron su goleada con anotaciones de Julio César Domínguez (16); Roberto Alvarado (59), Orbelín Pineda (62) y Jonathan Javier Rodríguez (75).

Para el conjunto del América anotaron Guido Rodríguez a los 37 minutos del primer tiempo y Henry Martín, a los 41.

Con esta soberbia como espectacular presentación de Pablo Aguilar, los entendidos del fútbol mexicano lo ubicaron como titular indiscutible en el equipo ideal de la Liga MX, en esta apertura de la fecha número 13 del torneo profesional de México.

Además con esta goleada, el Cruz Azul rompió una larga sequía que se extendió en una racha de siete partidos sin ganar y sumó con este triunfo 16 puntos que lo posicionan en el 12º lugar de la tabla de posiciones de la poderosa Liga MX.

Comentarios


Batacazo del Newcastle y gran partido de Almirón

El Newcastle, con Miguel Almirón como titular y siendo una de las figuras, dio uno de los batacazos en la Premier League, al vencer como local al poderoso Manchester United.

Jugando como siempre, al contragolpe, el equipo de las "Urracas" supo aguantar al United, al que castigó con un tremendo contragolpe y gran definición del chico debutante, Matthew Longstaff, quien con un derechazo a los 72 minutos, puso la diferencia en el partido.

Miguel Almirón fue sustituido en el minuto 91 y jugó una vez más como volante por derecha, con una tarea muy sacrificada, pero a diferencia de otros juegos, el paraguayo supo liderar varios contragolpes y tuvo una ocasión clarísima, pero se demoró y fue "madrugado" por un defensor rival.

Con la victoria, el equipo de Almiron sale de la zona de descenso y en ocho fechas jugadas, suma la misma cantidad de puntos. Al paraguayo se le sigue negando los goles, pero siempre es uno de los destacados de su equipo.

Comentarios

Ir arriba