Fútbol Paraguayo

Emotivo homenaje en Para Uno

Los jugadores posaron con la camiseta de Yegros en la foto oficial de cada juego. Foto: Aníbal Gauto. | 6 Oct 12:54
Los jugadores posaron con la camiseta de Yegros en la foto oficial de cada juego. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Emotivo homenaje en Para Uno

6 Oct 12:54

Deportivamente Olimpia atraviesa un momento perfecto. No se cansa de ganar en el torneo local, pero la fiesta franjeado no puede ser completa ante Nacional, ya que el sábado recibió una de sus peores noticias: el fallecimiento de Javier Yegros, exjugador de las formativas del Decano.

Antes del partido y durante el juego, el club y los jugadores le rindieron un emotivo homenaje al excracks de las formativas. Yegros, junto a otros cuatro compañeros, sufrió un accidente de tránsito cuando iba a entrenar al Complejo Villeta y tras varios días de estar en terapia intensiva, este sábado no aguantó las múltiples fracturas y su luz dejó de brillar.

Los jugadores del Olimpia ingresaron con la camiseta “9” y el apellido Yegros. La indumentaria ocupó un lugar en el banco de suplentes durante todo el partido y casi todos los goles fueron dedicados a él.

Hugo Fernández señaló al cielo dedicándole y Néstor Camacho tomó la camiseta que estaba en el banco y se la dedicó al chico que perdió la vida a los 13 años y que jugaba en la Sub 14 de Olimpia.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El nuevo refuerzo ya disfrutó de la victoria en Para Uno

Alan Benítez, presente en Para Uno, junto al director deportivo, Diego Benítez. Foto: @emosanabria | 6 Oct 15:01
Alan Benítez, presente en Para Uno, junto al director deportivo, Diego Benítez. Foto: @emosanabria
Fútbol Paraguayo

El nuevo refuerzo ya disfrutó de la victoria en Para Uno

6 Oct 15:01

Olimpia domina a placer el torneo local y desde mucho antes ya planifica incluso el próximo año, con dos refuerzos de gran nivel. Uno de ellos, Alan Benítez, estuvo este sábado en Para Uno, disfrutando la victoria del Decano ante Nacional.

Era un secreto a voces y finalmente el jugador decidió mostrarse ya como un franjeado más. Alan Benítez estuvo en el palco del Tigo Manuel Ferreira este sábado ante Nacional, junto al director deportivo, Diego Benítez.

Alan Benítez sigue siendo jugador de Libertad hasta finales de este año, pero de antemano ya firmó por 5 años como nuevo jugador del Olimpia, a partir del 1 de enero del 2020, al igual que Jorge el “pollo” Recalde. Ambos entrenan con el selectivo del Gumarelo, sin lugar en la máxima categoría.

El Franjeado pasa por uno de sus mejores momentos en cuanto a lo deportivo. Está caminando hacia el tetracampeonato y ya se refuerza con todo para la próxima temporada.

 

Alan Benítez, presente en Para Uno, junto al director deportivo, Diego Benítez. Foto: Ariel Insfrán

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Batacazo del Newcastle y gran partido de Almirón

FOTO: AFP | 6 Oct 14:27
FOTO: AFP
Paraguayos en el exterior

Batacazo del Newcastle y gran partido de Almirón

6 Oct 14:27

El Newcastle, con Miguel Almirón como titular y siendo una de las figuras, dio uno de los batacazos en la Premier League, al vencer como local al poderoso Manchester United.

Jugando como siempre, al contragolpe, el equipo de las “Urracas” supo aguantar al United, al que castigó con un tremendo contragolpe y gran definición del chico debutante, Matthew Longstaff, quien con un derechazo a los 72 minutos, puso la diferencia en el partido.

Miguel Almirón fue sustituido en el minuto 91 y jugó una vez más como volante por derecha, con una tarea muy sacrificada, pero a diferencia de otros juegos, el paraguayo supo liderar varios contragolpes y tuvo una ocasión clarísima, pero se demoró y fue “madrugado” por un defensor rival.

Con la victoria, el equipo de Almiron sale de la zona de descenso y en ocho fechas jugadas, suma la misma cantidad de puntos. Al paraguayo se le sigue negando los goles, pero siempre es uno de los destacados de su equipo.

Comentarios