Albirroja

Ramón Martínez, oficialmente desconvocado

Foto: Archivo Bruno Cantini/Divulgação/Atlético-MG. | 4 Oct 17:10
Foto: Archivo Bruno Cantini/Divulgação/Atlético-MG.
Albirroja

Ramón Martínez, oficialmente desconvocado

4 Oct 17:10

Lo que venía siendo un fuerte rumor, terminó convirtiéndose en la realidad. El mediocampista paraguayo de 23 años Ramón Martínez, fue desconvocado oficialmente de la Albirroja. Por el momento, nadie será llamado en su reemplazo.

El mismo jugador había revelado que no obtuvo permiso por parte del médico del Atlético Mineiro, debido a que si viajaba, existe el riesgo de una hemorragia. El mediocentro habría sufrido una fractura en su nariz luego de un choque con el guaraní Richard Franco, en el juego del “Galo” contra Avaí.

“El director técnico Eduardo Berizzo decidió su desconvocatoria tras recibir en el día de hoy el informe médico oficial de su club, el Atlético Mineiro de Brasil, en donde se detalla su proceso de recuperación tras la fractura de la nariz sufrida (23-09-19 en partido vs. el Avaí FC) y la posterior intervención quirúrgica (25-09-19)”, reza parte del documento difundido por la APF.

De esta manera, la lista de convocados para los amistosos ante Serbia y Eslovaquia, queda compuesta por 22 futbolistas.

Arqueros (3): Junior Fernández (Botafogo, Brasil), Antony Silva (Huracán, Argentina), Miguel Martínez (General Díaz, Paraguay).

Defensores (7): Fabián Balbuena (West Ham, Inglaterra), Gustavo Gómez (Palmeiras, Brasil), Júnior Alonso (Boca Juniors, Argentina), Robert Rojas (River Plate, Argentina), Blas Riveros (FC Basel, Suiza), Iván Piris (Libertad, Paraguay), Matías Espinoza (Libertad, Paraguay).

Mediocampistas (6): Richard Sánchez (América, México), Cristhian Paredes (Portland Timbers, Estados Unidos), Miguel Almirón (Newcastle United, Inglaterra), Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bulls, Estados Unidos), Jorge Morel (Guaraní, Paraguay), Mathias Villasanti (Cerro Porteño, Paraguay).

Delanteros (6): Derlis González (Santos, Brasil), Antonio Sanabria (FC Genoa, Italia), Braian Samudio (Çaykur Rizespor, Turquía), Ángel Romero (San Lorenzo, Argentina), Óscar Romero (San Lorenzo, Argentina), Darío Lezcano (FC Juárez, México).

Comentarios

Paraguayos en el exterior

La situación de Juan Escobar en Cruz Azul

Juan Escobar, futbolista paraguayo del Cruz Azul. Foto: ESPN. | 4 Oct 17:43
Juan Escobar, futbolista paraguayo del Cruz Azul. Foto: ESPN.
Paraguayos en el exterior

La situación de Juan Escobar en Cruz Azul

4 Oct 17:43

Fue uno de los refuerzos estelares y más caro de los últimos tiempos. Su llegada provocó mucha expectativa y parecía que todo iba bien, pero la realidad es muy distinta a la que se imaginaba.

El futbolista paraguayo de 24 años Juan Escobar, no está siendo tenido en cuenta por el nuevo técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi. Desde que llegó el mencionado entrenador, el zaguero centro tuvo que conformarse con ir la banca de suplentes.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Esa situación ya empieza a llamar la atención de los medios de prensa mexicanos, pero también de los aficionados de la “Máquina Cementera”, que empiezan a clamar por la presencia del defensor.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Escobar llegó para esta segunda parte del año al cuadro mexicano, por una suma cercana a los siete millones de dólares. Inclusive, ya ganó un título internacional con su actual equipo, pero en la liga mexicana no está teniendo la confianza de su nuevo DT.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Con el Cruz Azul, Juan acumula 8 partidos, 543 minutos. Fue titular en seis ocasiones y 2 veces ingresó de recambio, entre otros datos estadísticos suyos.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

El próximo encuentro del equipo de los compatriotas Pablo Aguilar y el ya mencionado Juan Escobar, será mañana sábado 5 de octubre a las 20:00 (hora paraguaya), ante el América de Bruno Valdez y Richard Sánchez.

Foto: vamoscruzazul.bolavip.com

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Cecilio Domínguez, el mejor en su puesto en Argentina

Cecilio Domínguez, jugador paraguayo de Independiente de Avellaneda. @Independiente | 4 Oct 16:37
Cecilio Domínguez, jugador paraguayo de Independiente de Avellaneda. @Independiente
Paraguayos en el exterior

Cecilio Domínguez, el mejor en su puesto en Argentina

4 Oct 16:37

Transcurrida la octava fecha de la Superliga de Argentina, un jugador paraguayo fue electo como el mejor en su puesto. Y no fue por una votación de los hinchas, sino que en esta ocasión fue por su buen rendimiento.

El futbolista Cecilio Domínguez, se destacó ampliamente y fue uno de los puntos altos en la victoria de Independiente de Avellaneda por 3-2 sobre Talleres de Córdoba.

Además de abrir la cuenta con un gol, el mediocampista de carácter ofensivo realizó 25 pases, 117 toques con la pelota, 3 remates al arco y 5 centros que lograron llegar a destino. Debido a esos números, fue el más destacado en la zona del mediocampo y recibió esa distinción.

Comentarios