La deuda en las divisiones formativas

El titular de Cerro Porteño, Raúl Zapag, se refirió a un rumor que venía corriendo hace varios días. Confirmó que si existe una deuda en formativas, pero prometió que será regularizada en los próximos días.

“Estamos atrasados con ellos, estamos cumpliendo esta semana y estamos corrigiendo algunos procesos deportivos”, aseguró Raúl Zapag en charla con “Futgol 970”. El mandamás azulgrana dijo que “duele mucho admitir, pero son cosas que debemos solucionar”, disipando así los rumores que corrían en los últimos días.

Zapag no dijo la cantidad exacta, ni meses de deuda, pero el atraso estaría superando los dos meses con los profesionales que trabajan en la Fundación Azulgrana, que son entrenadores y funcionarios del Parque.

Hay que recordar que el argentino Víctor Bernay tomó el mando de coordinador de formativas en las últimas semanas y son algunos de los cambios que viene atravesando el club.

Comentarios


Carlos Báez descargó su artillería contra Cerro y Nanni

Cerro Porteño goleó por 4-0 a Deportivo Santaní, volvió a ganar después de mucho e intenta seguir prendido a la lucha en el torneo Clausura 2019, pese a tener una muy marcada distancia de 10 puntos con el líder del campeonato Olimpia. El exDT azulgrana Carlos Báez opinó sobre la situación cerrista y apuntó directamente a ciertos altos directivos del Ciclón de Barrio Obrero.

"Roberto Nanni (Gerente Deportivo de Cerro Porteño) debe aceptar sus errores, él es el que elige a los técnicos, lo de ahora estar a 10 puntos de Olimpia es un fracaso", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el ex jugador y entrenador azulgrana Carlos Báez.

Sostuvo una fuerte acusación y dijo que el exdelantero argentino tiene muy poco trabajo con la cantera del Ciclón. "No estoy adentro, según comentarios él (Roberto Nanni) no va a ver a las inferiores, no tiene contacto con la gente de las formativas. Imagínate lo de Olimpia, sacando chicos están jugando en gran nivel, impresionante es; los nuestros aparecen y desaparecen", criticó.

Comentarios


“A Cerro lo voy a ver campeón de la Libertadores”

En sus 107 años de vida institucional, la pasión que despierta Cerro Porteño en su hinchada, dirigentes, jugadores y ex jugadores, se acrecienta día a día, como lo demuestran las expresiones vertidas a través de la 730 AM, por el ídolo indiscutible de los azulgranas, Saturnino Arrúa, quién expreso con total confianza;" Hoy tenemos un estadio fabuloso y creo que antes de irme del mundo lo voy a ver campeón de la Libertadores”.

En otro momento de la entrevista, el Nino admitió el gran bajón en el que se encuentra actualmente el equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo y destacó el fútbol que exhibe hoy día su archirrival Olimpia; “Cerro juega hoy como Olimpia jugaba antes, y Olimpia juega hoy el fútbol que siempre jugó Cerro Porteño. Lo estoy viendo muy mal a Cerro. Este no es el juego que uno está acostumbrado a ver”.

Arrúa no se guardó nada en los elogios al eterno rival; “En este momento Olimpia no tiene adversario como antes no teníamos nosotros. Eso me duelo mucho”; aunque admiró el sentimiento que genera los colores azulgranas; “La casaca de Cerro Porteño no cualquiera lo puede vestir. Pesa, el pueblo cerrista pesa. Cualquier cosa vamos a hacer para ayudar a Cerro Porteño”.

También alabó las bondades de la cantera de Olimpia de donde salen figuras excluyentes y lo comparó con las formativas del Ciclón; “Muy pronto se le manda a los chicos afuera y a los dos años vuelven ya otra vez”.

En su despedida, el otrora habilidoso exnúmero 10 del Ciclón manifestó; “Cerro Porteño me dio mi vida, somos la mitad más uno. Voy a ir a hablar con Raúl Zapag, por el bien del club”

Comentarios

Ir arriba