Haedo desmintió categóricamente un rumor

El capitán de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, no se anda con rodeos. Como se sabe, tras el empate a dos goles entre el Ciclón y el "Aviador" el horno "no está para bollos" en el ente de Barrio Obrero.

El gerente deportivo del Azulgrana, Roberto Nanni y el DT Miguel Ángel Russo, días atrás mantuvieron una reunión y acordaron la continuidad del entrenador argentino en Cerro.

Otro rumor, indicaba que supuestamente el "León Guaraní" se había reunido -a pedido del plantel- con el vicepresidente Juan José Zapag solicitando que sean removidos de sus cargos Nanni y Ariel Martínez, delegado e integrante del Departamento de Fútbol.

Sin pelos en la lengua, Haedo Valdez utilizó su cuenta de Twitter para desmentir categóricamente esta versión. "Amigo Juanma no sé con qué intención publicas esto. Siempre fui una persona seria y profesional cosa que al parecer a vos te falta aprender. Totalmente falso y lamentoso publicar algo tan perjudicial", cargó el experimentado delantero.

El próximo partido del ente ciclónico será este lunes 30 de setiembre a las 20:00 en La Nueva Olla contra el Deportivo Santaní, cotejo válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura. El equipo de Russo quedó a diez puntos del líder, Olimpia.

Comentarios


El descargo de Félix Darío León

Hace un par de semanas y de manera sorprendente, Félix Darío León fue destituido de su cargo como encargado principal de las divisiones formativas de Cerro Porteño. En su reemplazo ingresó el argentino Víctor Bernay.

En la fecha, el profesional paraguayo rompió el silencio e hizo su descargo. "Una noche me acercaron la nota de rescisión de contrato y no pedí ninguna explicación, hemos armado un equipo fantástico de profesionales y una camada de jugadores que en su momento van a salir a la luz", manifestó a la radioemisora 780 AM.

"Armar y formar integralmente al chico cuesta, vienen del interior para tratar de adaptarse a otro tipo de vida, al albergue, colegio, no es fácil llegar a primera división. En la Sub 18 se está peleando para el bicampeonato, Sub 17, Sub 14 tienen excelentes jugadores, son categorías que tienen futbolistas con calidad", añadió el compatriota.

"Hoy creo que se está teniendo problemas económicos (los entrenadores); no se si como está este tema. Nunca se van a ver los partidos de inferiores (sobre si el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo iba a ver partidos de inferiores). Cuando querían ver a un chico de inferiores lo invitaban por teléfono", aseguró Félix Darío.

"No sé quien me mando sacar, pero ojalá se salga adelante y se minimice las cosas que están pasando. Respeto a las renuncias (Miguel Castillo y Blas Reguera) tengo entendido que ha de ser porque no estaban conformes; Bernay llamaba a la noche para que los jugadores se presenten a la mañana temprano a entrenar", acusó León.

Por último, hizo una reflexión y agradeció a Cerro por la confianza puesta en él. "Soy una persona agradecida con Cerro, no puedo divulgar muchas cosas intimas de la institución. Me dieron la oportunidad de trabajar, pero tampoco no estoy diciendo cosas que no son reales", sentenció.

Comentarios


Dos partidos en la jornada sabatina

River Plate (13 pun­tos) recibe en el esta­dio del barrio Mbu­ricaó al agrandado Guaraní (20), en juego que despierta mucha atracción porque son dos equipos que juegan muy bien al fútbol. Los albirro­jos están prácticamente sal­vados del descenso y miran con detenimiento la clasifi­cación a una copa interna­cional, en este caso la Suda­mericana.

Los legendarios de Dos Bocas están a seis puntos del líder y siguen dolidos por no haber vencido a los fran­jeados en Dos Bocas. Toda la maquinaria la maneja con maestría Claudio Aquino. De su talento depende que los aurinegros lleguen con asiduidad a la valla rival.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Su brazo derecho es Jorge Morel, quien pone la pierna fuerte en el mediocampo, pero llega con facilidad en la zona de defini­ción y marca goles. Lo quie­ren del plano local e inter­nacional, pero Juan Alberto Acosta lo unió con un pega­mento especial para que no deje la Toldería.

NACIONAL VS SOL

Luego de varias fechas cayó el invicto de Francisco Arce al frente de la plantilla tricolor. Fue superado por Guaraní. Ahora espera que llegue la recuperación y sea ante los unicolores, quienes intenta­ron conseguir un buen resul­tado ante los decanos, pero por ser muy cautelosos se que­daron con las manos vacías.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Foto: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba