La programación de los cuartos de final de la Copa Paraguay

Poco a poco, la segunda edición de la Copa Paraguay va llegando a su fin. Ocho son los equipos que aún siguen en competencia y que lo darán todo por quedarse con el anhelado trofeo nacional.

Los cuartos de final del "Torneo de Integración" ya fue programado. Todo proseguirá con la semana 14 de competencia, con un par de partidos. En el estadio "Parque del Guairá", Guaireña recibirá la visita de Sol de América a las 16:45 el miércoles 9 de octubre.

Mientras que al día siguiente, Libertad y Sportivo Luqueño se verán las caras en el "Arsenio Erico" a las 20:00. En la semana 15, el sorprendente Cristóbal Colón de Ñemby medirá al Deportivo Capiatá en Itauguá, partido pactado para las 17:45 del miércoles 16 del corriente. Ese mismo día, pero a las 20:00 en Villa Elisa, Guaraní chocará ante el Deportivo Santaní.

https://twitter.com/CopaParaguayAPF/status/1177306518179450882

Comentarios


Pablo Escobar habló de la chance de Mario Ricardo

Sol de América cayó derrotado por 2-0 de visitante contra Olimpia, en el marco del desarrollo de la undécima fecha del Torneo Clausura. El equipo dirigido por Pablo Escobar fue de más y menos y terminó pagando caro.

Precisamente, el "Pollo" llegó en reemplazo de Javier Sanguinetti. Como se sabe, es habitual que con un cuerpo técnico nuevo aquellos que no tenían oportunidad, sean tenidos en cuenta. Pero esa no es la suerte del conocido Mario Ricardo.

Escobar fue sincero sobre los posibilidades que tiene el delantero de tener minutos en el equipo principal. "El jugador no está en el plantel de primera. Yo asumo ese plantel y juego con ese grupo de jugadores que tengo, en varios entrenamientos usamos sparring y varias veces él vino a entrenar con nosotros", afirmó el DT a la radioemisora 970 AM.

"Mario Ricardo estuvo en el banco de la Reserva, ayer ante Olimpia", añadió Pablo. Seguidamente, contó que el popular futbolista no integra el plantel de Primera División.

Cabe recordar que Mario Ricardo fue la grata revelación de primera edición de la Copa Paraguay (2018), cuando anotó un golazo jugando por el Cristóbal Colón (JAS) ante Cerro Porteño. Su buen rendimiento le valió una transferencia al Danzarín, en donde ya jugó algunos partidos con el elenco principal y en el cual tiene contrato hasta fin de año.

Comentarios


El duelo especial entre Aldo Vera y Erik López

Corrían los minutos del compromiso de anoche entre Olimpia y Sol de América por la 11ª fecha del Campeonato Clausura 2019, con triunfo parcial de cuadro Decano en un ambiente caldeado, cuando de pronto una acción no pasó desapercibida por los presentes; un encontronazo que no pasó a mayores entre el experimentado futbolista solense Aldo Vera y el juvenil olimpista Erik López.

Este jueves y ya con los ánimos más calmados, esa brusca acción del fragor del encuentro fue aclarada convenientemente por ambos protagonistas a través de contactos telefónicos con los panelistas de Futgol de la radioemisora Universo 970 AM.

El primero en hablar fue Aldo Vera, quién se mostró agradecido por la oportunidad de dar su versión; “Así se hacen eco de la disculpa hacia él, nada más fue un momento de calentura, nosotros estuvimos muy calientes ya que estábamos perdiendo. Fue solo un empujón, tampoco le pegué. Luego del partido quise pedirle disculpas y ya o le encontré”.

El experimentado futbolista de Sol de América también expresó su impresión acerca del futbolista de tan solo 17 años; “Lo suyo es único, es admirable como juega. Es un gran jugador, tiene un gran potencial y hay que protegerlo”.

Por su parte, Erik agradeció las palabras de Aldo y puso paño frío a lo sucedido; “Recién me escribió para pedirme disculpas. Son momentos de calentura y todos pasamos por eso. No tiene porque pedirme disculpas. Quiero agradecerle por las palabras, él es también un gran jugador”.

En otro momento, el juvenil futbolista se mostró muy feliz por la manera que la hinchada de Olimpia lo despidió; “Es un orgullo par mí salir ovacionado así. Hay muchas personas que me ayudan a crecer”.

Comentarios

Ir arriba