La dedicatoria “especial” de Diego Barreto a la hinchada de Cerro

La historia de "amor y odio" entre la hinchada de Cerro Porteño y el golero de Sportivo Luqueño, Diego Barreto, sumó a últimas horas de este domingo un nuevo capítulo, tras el espectacular triunfo de los auriazules por 2 goles contra 1 en la Olla Azulgrana, en el cierre de la décima fecha del Campeonato Clausura 2019.

Si bien en la actualidad no es titular en su equipo, Barreto que carga con su pasado cerrista y su ida a otros clubes de nuestro fútbol, entre ellos al tradicional rival Olimpia, y que en la actualidad defiende el pórtico de Sportivo Luqueño, es muy criticado por la hinchada cerrista las veces que les toca enfrentarse, haciéndole sentir su “cariño” con la canción Mariposa traicionera.

Pero esta ocasión las cosas dieron vuelta y le tocó el turno al golero, quién tras el triunfo de visitante de Luqueño, se destapó en el vestuario auriazul acompañando alegremente esa misma canción junto con otros compañeros de equipo y con dedicatoria muy especial a Cerro, video que fue viralizado por las redes sociales y que automáticamente generó el rechazo de la hinchada azulgrana.

Comentarios


La dura advertencia de Zapag a los jugadores

Tras la derrota como local por 2-1 de Cerro Porteño contra el Sportivo Luqueño, las cosas quedaron calientes por campamento azulgrana. Principalmente, porque el Ciclón quedó muy lejos de la punta del Torneo Clausura.

Sin anda que temer, el presidente del Azulgrana, Raúl Zapag, lanzó una dura advertencia dirigida a los jugadores y de paso salió a dar el respaldo al cuerpo técnico liderado por el argentino Miguel Ángel Russo.

"Quiero dejar bien en claro que el club y la comisión directiva apoya al cuerpo técnico. El cuerpo técnico se queda por que es lo que queremos nosotros", afirmó el máximo directivo del ente de Barrio Obrero.

"Los jugadores que no sientan la camiseta azulgrana se van a tener que ir. El cuerpo técnico se queda y vamos a seguir trabajando", puntualizó el titular de Cerro.

El Ciclón acumuló su segunda derrota consecutiva en la liga local y el rendimiento futbolístico no es el más óptimo. Son ocho los puntos que separan al Azulgrana del líder Olimpia.

Comentarios


"Es muy difícil explicar las derrotas", señaló Russo

Cerro Porteño cayó por 2-1 ante Sportivo Luqueño en La Nueva Olla y así acumuló su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura. Esta derrota deja muy lejos al Ciclón de la punta, y en lo futbolístico volvió a quedar en deuda.

En conferencia de prensa, el DT Miguel Ángel Russo dejó en claro que no piensa renunciar y habló del mal momento del equipo. "Muchos nervios, muchos errores, es muy difícil explicar las derrotas. Pasa por no estar tranquilo, (el mal momento de Cerro). Tiene que ver con nosotros mismos, le dimos mucho la pelota al equipo rival y así es muy difícil", empezó diciendo el argentino.

"Hay cosas que tiene que ver en la forma, no tenemos que cometer errores. Jugar al fútbol tienen sus cosas de a veces jugar mal y a veces no; la única manera de salir de esto es trabajando y trabajando. No puedo andar respondiendo este tipo de preguntas constantemente (sobre si piensa seguir en el cargo)", añadió Russo.

Por último, se refirió al tema de los lesionados. "Lo de Haedo es un golpe, lo de Arzamendia aún no sé. Tenemos muchos lesionados en la parte defensiva; toda la tecnología es bienvenida. Creo que la mejor tecnología es la cabeza (sobre los equipos tecnológicos que hay para detectar las lesiones)", fueron sus palabras.

Comentarios

Ir arriba