"Yo a los 17 años tiraba piedras y robaba mangos"

Es la sensación del momento. La joven promesa del Club Olimpia, Erik López, está en boca de todos. Principalmente porque desde que debutó, no para de hacer goles.

Los experimentados del Decano, no paran de tirar elogios. Uno de ellos fue el colombiano de 32 años Sergio Otálvaro, quien respondió a la consulta sobre su visión acerca del delantero.

Ni corto ni perezoso, el cafetero hizo una comparación con lo que él hacía a la edad de Erik. "Yo a las 17 años tiraba piedras y robaba mangos ahí en el barrio", afirmó entre risas -en conferencia de prensa- el defensor del Franjeado.

El equipo dirigido por Daniel Garnero visitará mañana sábado 21 de setiembre el recinto de Guaraní, partido pactado para las 19:00, en el marco del desarrollo de la décima fecha del Torneo Clausura.

En cuanto a los números de López con el actual líder de la liga local, lleva tres partidos disputados y la misma cantidad de anotaciones. El juvenil se ganó su lugar en la esquema franjeada y es el sub 19 titular escogido por Garnero.

Comentarios


Russo explicó la situación con el "Pachi"

Cerro Porteño está ajustando detalles para el partido del domingo ante el Sportivo Luqueño, duelo por la jornada número 10 del torneo Clausura 2019.

El DT azulgrana Miguel Ángel Russo charló -en conferencia de prensa- y manifestó que duele la derrota ante Libertad, pero sostuvo que solamente queda levantar cabeza y tratar de jugar ante Luqueño a un gran nivel, así como el Ciclón disputó la última Copa Conmebol Libertadores 2019.

"Necesitamos ser un equipo con transiciones rápidas de defensa a ataque", precisó.

El defensor Marcos Cáceres está totalmente descartado para este juego ante el "Chanchón".

El caso "Pachi"

Además, habló de la no inclusión de Federico Carrizo en el juego que Cerro Porteño perdió por 2-1 ante Libertad.

"No es normal lo que paso el otro día, el margen de error para mi también existe y aceptó que pude cometer un error, pero eso no cambia el resultado. "Pachi" ha jugado siempre, en momento complicado el domingo fue una excepción. "Pachi" para mi es titular siempre, no hay duda. Lo conozco mejor que nadie", expresó -en conferencia de prensa- el DT azulgrana Miguel Ángel Russo.

Comentarios


¿"Palito" jugará de nuevo en Paraguay?

El jugador uruguayo, Álvaro "Palito" Pereira, actualmente en Nacional de Montevideo, charló sobre su paso por Cerro Porteño y además precisó sobre las posibilidades de un retorno al fútbol de Paraguay.

"Tuve una charla linda con allegados al Sportivo Luqueño, no lo descarto a futuro, no descarto volver a Paraguay", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- Álvaro Pereira, experimentado defensor y mundialista con la selección de Uruguay. Manifestó que su familia tuvo mucha comodidad en tierras guaraníes.

Sostuvo que actualmente lleva nueve meses sin lesiones y además jugando en torneos de alta competencia.

El paso por Cerro

"Le tengo un cariño muy especial a Cerro Porteño y al Paraguay, sin distinguir camisetas todos me trataron muy bien a mi y a mi familia", dijo el defensor charrúa. Agregó que no le gustó su manera de salir de Cerro, y que quedó con ganas de una revancha deportiva con el Ciclón.

"Yo no me lesioné porque quería, eso me dejó fuera de jugar en Cerro y jugar otro mundial con Uruguay, no fui a Paraguay para ser millonario, fui para jugar y darle a Cerro los logros que tanto anhela. Quedó una deuda conmigo mismo, con los compañeros y con Cerro", manifestó.

Agradeció el trato del hincha del Ciclón, pero separó la cuestión de la deuda y pidió a la directiva azulgrana cumplir con lo pendiente. "Estoy agradecido con la hinchada de Cerro, un cariño inmenso, pero con la directiva no, hay algo pendiente", sentenció.

 

Comentarios

Ir arriba