El presidente de Luqueño explotó en contra del equipo

Pese al cambio de director técnico, (Hugo Centurión en reemplazo de Roberto Torres), la realidad del Sportivo Luqueño en el Torneo Clausura no cambió. Tras la goleada por 3-0 sufrida como visitante contra General Díaz, "el horno no quedó para bollos".

El presidente del "Chanchón", Celso Cáceres, hizo su descargo y no se guardó absolutamente nada en contra de sus jugadores. "No es justo que estemos rompiéndonos el lomo y que ellos no nos respondan, si es necesario vamos a poner mano dura; no hubo actitud, hubo vergüenza deportiva, no corrieron lo que tenían que correr, están lentos", disparó el titular a la radioemisora 730 AM.

"Eso sería algo desgraciado, no me quiero imaginar (sobre el descenso). Tengo la consciencia tranquila, todo lo que hice fue con amor y voy a honrar la memoria de mi padre y conseguir lo mejor para mi institución", sentenció Cáceres.

Luqueño quedó en la décima posición en la tabla de promedios con 1,117, al borde de la zona de descenso directo. Mientras que en la tabla de posiciones está en el último lugar, con tan solo seis unidades.

Comentarios


Olimpia y un fuerte control de seguridad en Para Uno

Por la novena fecha del Torneo Clausura, Olimpia defenderá su condición de líder como local ante Sportivo San Lorenzo, partido pactado para mañana domingo 15 de agosto a las 18:30.

Buscando prevenir hechos de violencia y reafirmado la posición del club manifestado un tiempo atrás, para el mencionado cotejo habrá un fuerte control de seguridad para poder acceder a Para Uno.

Desde el Franjeado, dieron a conocer que los hinchas que deseen ingresar al estadio "Manuel Ferreira", deberán presentar la cédula de identidad que deberá coincidir con la entrada que se tenga en mano. Además, realizarán alcoholtest, narcotest (sirve para detectar drogas) y habrá detectores de metales, entre otras cosas.

Comentarios


Un duelo directo entre el Gumarelo y el Ciclón

Dos atractivos com­promisos se tienen esta tarde en la con­tinuidad de la fecha 9 del tor­neo Clausura “Don Ranulfo Miranda”, que servirán ade­más para volver a recuperar el ritmo de la competencia.

El duelo más esperado sos­tienen Libertad (18 unida­des) y Cerro Porteño (15) en el estadio de los repolleros.

Si el Albinegro gana pasará al frente, al menos en forma momentánea, y ale­jará aún más a los cerris­tas. En cambio, si el equipo de Russo triunfa, la lucha será tenaz de ahora en ade­lante para seguir los pasos del Franjeado.

En el Gumarelo esta­rán ausentes los suspen­didos Mejía y Martínez. El reemplazante del pri­mero será Cristian Rive­ros y por el segundo esta­ría el “Pájaro” Benítez o, en todo caso, Alfio Oviedo. Por el lado azulgrana, la lesión de Juan Patiño y la falta de recuperación de Mar­cos Cáceres obliga a Russo a mandar como central al “Chano” Candia, junto con el “Vasco” Amorebieta. El estadio Nicolás Leoz pre­sentará un nuevo marco sin las alambradas del sector de plateas.

El Danzarín ante el Indio

Otro partido en pos de un cupo copero sostendrán Sol de América con Gua­raní. El primero con 10 y el segundo con 13 puntos aparecen en el acumulativo con chances de entrar en un torneo internacional. Los técnicos Escobar y Costas se conocen y sabrán lo que deben presentar a fin de conseguir los puntos en disputa. Es presagio de un buen fútbol.

 

Comentarios

Ir arriba